La isla de las tentaciones llega a su final. La tercera edición del reality está a punto de terminar y por fin sabremos qué es lo que va a pasar con las parejas que se han embarcado en esta aventura que ha puesto al límite su relación. Marina y Jesús son dos de los concursantes que más han acaparado los focos durante las últimas semanas. Ambos han caído en la tentaciónpero la joven siente una conexión muy fuerte por Isaac. Durante la última emisión del programa, los concursantes protagonizaron un tenso cara a cara con los solteros de Villa Montaña y Jesús e Isaac tuvieron la oportunidad de decirse todo lo que piensan el uno del otro. Un encuentro que ha provocado que José Luis Sánchez García, padre de Marina, estalle como nunca contra Lobo y defienda a capa y espada a su yerno.

Artículo relacionado

"No puedo decir que estoy enamorado en tan pocos días, pero siento esa atracción, esa llama. Nos gusta hacer las mismas cosas, tenemos muchas cosas en común y fuera vamos a seguir conociéndonos", le confesó Isaac a Jesús minutos antes de reprocharle su actitud con Marina durante los cincos años de su relación: "No le dejabas ser ella misma, no le dejabas vestir como quería, ni ibas con ella a bailar"; le ha echado e cara el catalán... Pero lamentablemente Lobo no cuenta (ni contará) con el beneplácito de José Luis Sánchez García.

El progenitor de Marina ha atacado, otra vez, duramente a Isaac y ha dejado claro que no quiere ni por asomo que Marina inicie un noviazgo con él: "En la hoguera fue a humillar a Jesús y a reírse de él. No me gusta su chulería. No me gustaría que saliera con Marina, pero nada. Si saliera con mi hija le diría que intente ser feliz pero no lo va a ser. Eso no tiene recorrido".

Artículo relacionado

Pero los últimos rumores que han corrido como la pólvora en redes sociales dejan constancia de que Marina e Isaac podrían haber salido junto de República Dominicana y... ¡¡Queda muy poco para confirmarlo!!