¡Bomba en Villa Playa! Cuando ya parecía que nada podía sorprendernos de 'La isla de las tentaciones' la historia ha dado un nuevo giro sorprendente. Jesús ha dejado a Stefany y ha caído en la tentación con otra de las solteras, Lara. Sí, la tentadora de Raúl ha confesado su atracción por el novio de Marina y este le ha correspondido. Y de qué manera.

Artículo relacionado

Todo ha dado un giro de 180 grados en 'La isla de las tentaciones' después de que Jesús se haya besado y pasado la noche con Lara después de una fiesta desenfrenada en la que incluso llegaron a hablar de sentimientos.

Lara La isla de las tentaciones

Lara se declara a Jesús en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

"Eres una tía top. Eres la tía que más me ha impresionado. De menos a más, físicamente me has impresionado la que más", le ha dicho el aún novio de Marina a la gallega, pero ha ido a más. "Lara me atrae, siento más afinidad con ella que con Stefany y eso me crea dudas", ha confesado el andaluz.

Stefany ha tenido un fuerte ataque de celos y ha amenazado con marcharse del programa en la recta final, pero Jesús no se ha achantado y ya que se ha lanzado con Lara quiere llegar hasta el final. La gallega, por su parte, le ha confesado que ella habría empezado una relación con él desde el primer momento. Finalmente, Lara y Jesús han acabado besándose apasionadamente en la habitación de él y pasando la noche juntos. ¿Cómo sentará este nuevo giro de la historia a Marina?

Jesús y Lara

Jesús y Lara pasan la noche juntos en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Aunque no es Marina la única malparada en esta historia. Stefany se ha venido abajo después de enterarse de TODO y llorando se ha confesado a Carla: "Me voy a mi casa", ha dicho entre lágrimas. ¿Hará las maletas?

Jesús y Stefany

Jesús rompe con Stefany en 'La isla de las tentaciones 3'.

Telecinco