Yolanda, la madre de Marina, se ha convertido en protagonista sin quererlo ni beberlo de ‘La isla de las tentaciones’, primero fue por su llamativo físico, algo que le ocurrió también a José Luis, progenitor de la veinteañera; después, por su romance con un tentador de la primera edición, Antonio, y ahora por su edad, con la que parece existir cierta polémica…

Artículo relacionado

Hace solo dos días, en el 'Deluxe', la madre de Marina aseguraba que tenía 37 años y que había dado a luz muy joven a su hija, “con solo quince años la tuve”, explicó a Jorge Javier. “Tenemos muy buena relación, lo compartimos todo y siempre salimos juntas de fiesta”, reconoció entonces. Por lo tanto, existiría muy poca diferencia de edad con su actual pareja, pues el ex Míster Huelva tiene 33. Ayer, en el Debate de las tentaciones, sus años volvieron a salir a relucir, pero, esta vez, para atacarla. ¿Quién ha podido usar semejante arma? ¡Pues un amigo de su ex yerno!

El amigo de Jesús que le defiende en los platós quiso dejar en evidencia a Yolanda, negando que esta tuviera la edad que dice tener. Además, de ponerla contra la espada y la pared, la ha animado a que lo demostrase enseñando su DNI ¡El colmo! La empresaria, ni corta ni perezosa, ha estallado contra él, “¡¿tú qué sabes la edad que tengo yo?! ¡¿tú me conoces a mí de algo?!”, le ha espetado. Y muy bien dicho, pues la edad de una persona jamás debe de ser usada para hacerle daño, como parecía ser la intención del amigo de su ex yerno.

Artículo relacionado

Yolanda está haciendo un soberbio papel como defensora de su hija, que se les prometía ser una de las participantes más polémicas de esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ pero que conforme las emisiones han avanzado se ha visto que la joven, tras darse cuenta que no estaba realmente enamorada de su pareja, está muy ilusionada con Isaac ‘Lobo’, con quien ha terminado por caer en la tentación.