La unificación ha llegado a 'Supervivientes' y la final ya está a la vuelta de la esquina. Cada vez son menos los concursantes que quedan en Honduras pero las tramas lejos de desvanecerse están en su punto más álgido y no dejan de sorprender. Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira ahora Mariana ha lanzado la bomba que pondrá en un aprieto al esgrimista. ¿Será la primera piedra en el camino en la relación de Anabel y Yulen en España?

Artículo recomendado

Kiko Matamoros confiesa la extraña secuela que le ha quedado de 'Supervivientes'

Kiko Matamoros confiesa la extraña secuela que le ha quedado de 'Supervivientes'

Mariana Rodríguez, que fue expulsada hace dos semanas, ha contado a Ion Aramendi en la media hora exclusiva de 'Supervivientes: Conexión Honduras' en MiTele Plus que Yulen Pereira le ha tirado los tejos en la isla. "Yo sí lo sentía, yo sentía que yo le gustaba a él", ha dicho la modelo venezolana. Mucho se había comentado que la verdadera pareja de 'Supervivientes' podría ser la de Mariana y Yulen. No obstante, ella ha dejado algo claro: "Yo tengo pareja y no quise que fuera otra cosa. Si eso lo quiere él es su problema no el mío".

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Telecinco

"Yo lo vi que le gustaba coquetear, que le atraía, eso lo sentí y Anabel siempre estaba alrededor y se ponía muy celosa", ha asegurado Mariana Rodríguez dejando en shock a todo el plató de 'Conexión Honduras'. Sus palabras no han sorprendido a todos pues muchos vieron ese interés de Yulen por Mariana antes de que ella lo contara pero ¿cómo le sentará esto a Anabel Pantoja?

Yulen, Mariana y Anabel

Yulen, Mariana y Anabel en la Palapa

Mediaset

Mariana ha criticado a Yulen asegurando que es un chico muy suyo y a veces distante pero con una importante matización: "No es frío, es frío con Anabel Pantoja". La polémica está servida.