Kiko Matamoros está aún aterrizando en su rutina tras vivir más de 70 días en Honduras. El colaborador ha perdido en su paso por 'Supervivientes 2022' más de 20 kilos y hasta se rompió un diente, pero además carga con algunas secuelas que suelen ser habituales entre algunos exsupervivientes. Muchos de los concursantes tras su paso por esta experiencia tan extrema confiesan que les cuesta dormir en la cama o, como Tania Medina, que son incapaces de comer. Kiko ha compartido el problema que él sufre dejando a todos en shock.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros responde a Mercedes Milá tras su controvertida opinión de su paso por 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros responde a Mercedes Milá tras su controvertida opinión de su paso por 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros comentaba en su entrevista con Jorge Javier que en 'Supervivientes' se pierden todas las vergüenzas ya que te expones de la forma más salvaje tanto a las cámaras como a tus compañeros y al hilo de esto ha compartido una anécdota de una de sus primeras noches en casa tras volver de la isla.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se sienta en 'Viernes Deluxe' tras su expulsión de 'Supervivientes'.

Telecinco

"Me levanté durante la noche y me puse a orinar en la alfombra. Me aviso Marta y me di cuenta que estaba orinando en la alfombra. En la isla me levantaba y daba unos pasos y lo hacía en la orilla y hasta que no me avisó no caí que estaba en mi casa", ha explicado el colaborador dejando bastante en shock a sus compañeros del 'Deluxe'.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros está muy satisfecho de su paso por 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Kiko Matamoros ha confesado que lo ha pasado peor en el concurso de lo que esperaba y que lo peor ha sido para él el aislamiento informativo y no saber nada de sus hijos o de su relación. En cuanto a cómo lleva su desintoxicación de 'conservantes y aditivos', como él se ha referido a este proceso que inició antes de poner rumbo a Honduras, se encuentra con la misma motivación y ha asegurado que pondrá todo de su parte para conseguirlo. "El médico me dijo que tenía la mucosa de la nariz completamente blanca y que el siguiente paso era la necrosis", ha recordado.