Ha sido como un tsunami”. Carmen Borrego definía de forma muy gráfica el impacto que había tenido sobre la familia la noticia de sobre la salud de Terelu. La colaboradora deberá ser intervenida de nuevo de un tumor en el pecho, tal y como explicaba ella misma a través de un comunicado emitido por la Fundación Jiménez Díaz. Un durísimo revés que ha removido los cimientos de la familia Campos. Tanto la propia Carmen como su madre, María Teresa Campos, realizaban las primeras declaraciones pocas horas después...

Artículo relacionado

Terelu Campos vuelve a luchar contra el cáncer. La colaboradora, tan solo un año después de reconocer que ya había conseguido superar la enfermedad, recibía la noticia hace pocos días. Un nuevo tumor primigenio se había detectado en el pecho izquierdo y debía volver a pasar por quirófano. La colaboradora así lo explicaba en un comunicado emitido por la Fundación Jiménez Díaz, el centro hospitalario donde será intervenida.

Pocas horas después de conocerse la noticia, eran su hermana Carmen y su madre, María Teresa Campos, las que realizaban las primeras declaraciones a través de El programa del verano. La periodista Paloma Barrientos había hablado con Carmen por teléfono y confirmaba que el golpe había sido duro. “La noticia la recibieron la semana pasada”, explicaba la periodista. “La recibieron como si fuese un tsunami. Terelu es fuerte y se hace la fuerte para no preocupar a los demás”. Carmen dejaba claro que su hermana iba a salir adelante como siempre lo había hecho.

También la matriarca de las Campos coincidía en lo mismo. La periodista Sandra Aladro aseguraba que María Teresa le había afirmado que estaban tranquilos. “Únicamente queremos mandar el abrazo más cálido y todo nuestro apoyo a Terelu y a toda su familia y desearle que se recupere lo antes posible”, pronunciaba Joaquín Prat en nombre de todos los presentes.