Un año después de recibir el alta

Terelu Campos vuelve a tener cáncer

Tiene un tumor primario en la mama izquierda y será operada en los próximos días

Terelu Campos María Teresa Campos
1 / 11

1 / 11

Terelu presenta sus joyas en Málaga. La colaboradora vuelve a padecer cáncer

2 / 11

Terelu Campos recae en su enfermedad: vuelve a padecer cáncer. El comunicado emitido por el centro que la trató y la seguirá tratando

3 / 11

Terelu. En 2011 se detectó ella misma un bulto

4 / 11

Terelu 4. Se operó en 2012

5 / 11

Terelu 3. Sus grandes apoyos entonces

6 / 11

Terelu 2. Doble tratamiento

7 / 11

Terelu 1. Solidaria y volcada con la enfermedad

8 / 11

terelu 5. Su alta

9 / 11

terelu 6. Lágrimas de alegría y agradecimiento

10 / 11

Terelu Campos. Sincera

Más Sobre...

Famosos con cáncer Enfermedades de famosos Presentadores famosos Las Campos

6 de julio de 2018, 10:38 | Actualizado a

Terelu Campos, que hace solo un año anunciaba repleta de felicidad que, por fin, se había curado del cáncer que de mama que le diagnosticaron en 2012, ha sabido por los médicos que han seguido su evolución en su lucha contra la enfermedad que tiene un nuevo tumor.

La Fundación Jiménez Díaz, donde ya fue operada anteriormente, ha lanzado un comunicado explicando la situación de la presentadora: "La Paciente Dña Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días".

Hace seis años, la hija mayor de Teresa Campos hacia acopio de fuerzas para dar la noticia más desagradable de toda su carrera: los médicos le habían encontrado un tumor maligno en uno de sus pechos y debía ser operada cuanto antes. La entonces madre de una niña de solo 12 años, tras unas vacaciones, se detectó ella misma un bulto y, de inmediato, lo puso en conocimiento de los especialistas de la Fundación Jiménez Díaz. Entonces tenía 46 años y no quería asustar a nadie de su familia. Llevó en silencio la enfermedad durante unas pocas semanas hasta que se armó de valor para contárselo a su madre quién fue la primera en mirar con valentía la enfermedad. Tras ella, se lo quiso contar a su fiel audiencia en ‘Sálvame’; quería explicarles por qué se iba a ausentar y qué estaba ocurriendo con ella. La operarían y, tras ello, recibiría sesiones de quimioterapia y radioterapia. De inmediato, todos sus compañeros de programa hicieron piña en torno a ella, como han seguido haciendo hasta que, el pasado julio, anunció que había recibido el alta médica. Todos se alegraron por este importante triunfo de la malagueña, sabían lo nerviosa que estaba ante esa última revisión y celebraron su arrojo.

A raíz de su primer diagnóstico, Terelu ha sido una de las famosas más involucradas en la lucha contra el cáncer de mama, convirtiéndose en un referente de fuerza, valor y optimismo para muchas mujeres. Estamos convencidos que, de nuevo, la colaboradora encarará la enfermedad y el tratamiento del mismo modo, valiente y con determinación.

Terelu Campos recae en su enfermedad: vuelve a padecer cáncer

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?