Su semana laboral más difícil

Terelu Campos, así ha mantenido el tipo desde que le diagnosticaron el cáncer

La colaboradora conoció los resultados el pasado jueves 28 de junio y ha afrontado con mucha profesionalidad todos sus compromisos de trabajo

Terelu Campos
1 / 6

1 / 6

Terelu y Kike Calleja 02. Terelu, toda una profesional

2 / 6

terelu profesional. Mucho más que 'Sálvame'

3 / 6

Terelu Aqui hay madroño10. Al pie del cañón

4 / 6

Fiesta 'Paquita Salas'. Lo único que canceló

5 / 6

terelu 2012. Sin faltar al trabajo

Más Sobre...

Famosos con cáncer Enfermedades de famosos Sálvame

Actualizado a

¿Cómo enfrentarse a una semana de trabajo muy importante cuando te acaban de diagnosticar cáncer? Terelu puede dar una masterclass sobre este menester y, aún así, todavía nos quedaría mucho que aprender de la colaboradora. Borrego Campos ha hecho gala de ser una profesional magistral en los últimos días, en los que le ha tocado ponerse su disfraz de show woman y simular ante esa audiencia que tanto la quiere que su vida no acababa de dar un giro de 180 grados.

Relacionado con esta noticia

Sabed que la noticia del nuevo tumor primario la conoció hace una semana, el jueves 28 de junio. Entonces aún tenía por delante una serie de compromisos profesionales a los que tenía que hacer frente, así que puso en paréntesis su situación para lanzarse a los brazos del entretenimiento. No podía pensar en ella, no podía dar explicaciones hasta que no llegara el momento y hoy, viernes 6 de julio, ha llegado el día cuando, a través de un comunicado emitido por la Fundación Jiménez Díaz, ha confirmado que vuelve a estar enferma.

En estos días ha acudido puntual a su cita con ‘Sálvame’, se ha dejado llevar por lo que en plató sucedía, ha estado participativa y, en ningún caso, la audiencia pudo sospechar nada. Pero eso no era lo único en su agenda de trabajo. El miércoles 4 de julio volvió a Telemadrid para participar en ‘Aquí hay madroño’, para los que hasta grabó una broma con guiño incluido a su pasado en ‘Con T de tarde’, que también se emitía en la autonómica. Recordó su paso por la cadena y hasta dejó en el aire un posible fichaje por parte de canal, entrando perfectamente al trapo con los dos presentadores, Carmen Alcayde y David Valldeperas.

Solo faltó a una cosa: al preestreno de ‘Paquita Salas’, donde debía acudir tras su cameo en la segunda temporada en la serie (la guinda de los nuevos capítulos). La fiesta que habían organizado los Javis tuvo lugar el jueves, el mismo día que los médicos le dieron la noticia. Ponerse su mejor actitud de diva y pisar con garbo por la alformbra roja era demasiado hasta para ella. Y es que todos sabemos que ‘the show must go on’, pero, de vez en cuando, no pasa nada por echar el telón antes de tiempo. Todos seguiremos pensando que ella es la diva entre las divas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?