María Teresa Campos es una madre y una abuela orgullosa, que por su familia lo da todo. Nunca ha ocultado la devoción que siente por sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y por sus nietas, Alejandra Rubio y Carmen Almoguera. Ahora la presentadora está viendo cómo una de ellas, Alejandra, está siguiendo los pasos de la familia en televisión y esto le ilusiona y 'asusta' a partes iguales. Así lo ha confesado a Lecturas, cuyas páginas recoge esta semana una extensa entrevista en exclusiva con la matriarca del clan Campos.

Artículo relacionado

"Me encanta, es una niña maravillosa" responde María Teresa cuando le preguntamos por cómo ve a su nieta Alejandra en televisión. La hija de Terelu comenzó su carrera como colaboradora el pasado mes de enero en el debate de 'La isla de las tentaciones' y ahora es colaboradora fija en 'Viva la Vida', el programa en el que también trabaja su madre y su tía Carmen. María Teresa Campos está muy orgullosa de Alejandra y de la valentía que está demostrando. "Todavía tiene mucho de niña aunque tenga 20 años. Es muy emprendedora", ha contado a Lecturas en su entrevista. "Me respeta mucho, tiene mucha personalidad", ha asegurado al ser preguntada si Alejandra le ha pedido algún consejo. En cuanto a si tiene miedo a que le hagan daño, María Teresa Campos, desde su experiencia, ha sido muy franca: "Sí, pero va en el precio. Es a lo que uno se dedica, ¿no? No quiero hablar de esto".

Cuando ve a Alejandra desenvolverse a María Teresa se le encoge un poco el corazón invadida por la nostalgia. Y es que Alejandra y Terelu se parecen muchísimo. "No sé qué decirte. Alejandra se ha puesto el pelo tan negro y Terelu era rubia… En lo que sí es igual que su madre es que ella también es súper delgada. Mi hija era muy delgada, me daban la lata las amigas, y cuando la llevaba al médico me decía: “Esta niña es así, está sanísima”. Alejandra es lo mismo, solo que ella es más alta", ha relatado la veterana presentadora.

Nietas María Teresa Campos

Un orgullo y una devoción por Alejandra que comparte con Carmen Almoguera, que es la hija de Carmen Borrego. "Ya tengo una abogada maravillosa que es mi Carmencita. Es muy curioso porque yo siempre dije que si no hubiera sido lo que era, me hubiera gustado ser abogada", ha revelado.