La relación entre Álex González y María Pedraza es la prueba de que el amor sigue traspasando la pantalla. La pareja coincidió en la serie 'Toy Boy' hace dos años y desde ese momento se han vuelto inseparables. Aunque son muy reacios a posar juntos y hacer muestras de amor públicamente, esta vez ha sido ella quien ha roto su regla de oro con motivo del 42 cumpleaños del actor.

Artículo recomendado

Álex González y María Pedraza, en exclusiva, sus imágenes más explosivas

Álex González y María Pedraza, en exclusiva, sus imágenes más explosivas

María Pedraza ha abierto su álbum privado para compartir a través de su perfil de Instagram un romántico vídeo de sus últimas vacaciones juntos. En las imágenes, grabadas al atardecer con el mar de fondo, se puede ver como la pareja se dedica muestras de amor, unas imágenes cargadas de complicidad que reflejan lo enamorados que están y el momento tan dulce que están viviendo juntos. Una declaración de amor en toda regla que ha derretido a todos sus fans.

La actriz, de 26 años, solo ha acompañado el vídeo de la palabra "felicidades" junto al emoticono de un león y es que muchas veces las imágenes hablan por sí solas.

Aunque al menos por el momento, el protagonista de 'El Príncipe' no ha reaccionado a la publicación de su chica, hace solo unos meses aseguraba sentirse "el hombre más afortunado del mundo" estando al lado de María. Viajar es una de las pasiones que comparten y es que durante este año y medio que llevan juntos han visitado París, Ibiza, Maldivas o Italia, entre otros.

Desconocemos si están pasando el día juntos porque tal y como ha publicado María en redes sociales ella está disfrutando de unos días de vacaciones con amigas en Ibiza. Sea como fuere, lo que es más que evidente es que forman una de las parejas de moda de nuestro país.