Cada vez son más los famosos que llegan a Ibiza para disfrutar de unas vacaciones. Una vez más, la isla se ha convertido en uno de los destinos favoritos para desconectar y relajarse. Y tanto es el relax que viven allí los rostros conocidos, que permite ver imágenes de ellos de lo más naturales y que normalmente no suelen compartir. Eso es lo que ha sucedido con Álex González y María Pedraza. La pareja, siempre muy discreta, ha paseado en barco por las aguas de Ibiza.

Artículo recomendado

Álex González y María Pedraza ya no se esconden y pasean su amor por Madrid

Álex González y María Pedraza ya no se esconden y pasean su amor por Madrid

En las imágenes de Álex González y María Pedraza se puede ver cómo están desconectando al máximo de todo el ajetreo de trabajo que los dos tienen la suerte que tener. Con sus trajes de baño, los dos han paseado por las aguas de Ibiza y no han dudado en darse algún que otro baño para refrescarse en plena ola de calor. Un plan durante el que han aprovechado para inmortalizar algunos de los momentos haciéndose fotos con las que recordar estas vacaciones juntos. Imágenes que quizás se vean después en redes sociales, aunque lo cierto es que ellos apenas suelen compartir imágenes conjuntas en sus redes sociales.

María Pedraza y Álex González

María Pedraza y Álex González durante sus vacaciones en Ibiza.

Gtres

Álex González y María Pedraza prefieren llevar su noviazgo en la intimidad y que esto no se mezcle con su trabajo. De hecho, en este año que ya llevan juntos, son pocos los momentos que han compartido públicamente. Han dejado alguna pista de su relación o de los planes que han hecho en redes sociales, pero nada de posar. En los eventos en los que han coincidido también han preferido ponerse ante las cámaras por separado. Así que esta de Ibiza es una de las pocas veces en las que se les ha podido ver disfrutar a los dos, dejando claro que su noviazgo va viento en popa.