Desgraciadamente, las vacaciones de María Patiño han llegado a su fin. La colaboradora de Sálvame ha regresado al plató de Telecinco tras la esperadísima reaparición de Rocío Carrasco y lo ha hecho haciéndose viral en redes sociales. Sí, la periodista es puro espectáculo y un vídeo en bikini ha sido el detonante para que haya dado que hablar en esta vuelta a la rutina. Además, ha reconocido que es una "perra"... ¡Y sabemos por qué ha dicho eso!

Artículo relacionado

María Patiño ha desplegado todos sus encantos durante su escapada a Galicia y, simulando a Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa, se ha lanzado a compartir la publicación más sorprendente de todas. Al grito de libertad, la presentadora de Socialité ha presumido de cuerpazo y de los resultados de su último retoque estético: la abdominoplastia. Vamos, que no es de extrañar que Omar Montes se haya quedando embelesado y le haya vuelto a tirar la caña como antaño. ¡DALE AL PLAY y alucina tanto como nosotros!

"¡Qué tipín!", le ha escrito el cantante de reggaeton eclipsado por la buena forma física de María Patiño. Estos días de desconexión en el norte han sido una auténtica gozada para la tertuliana y así lo ha hecho saber: "¡Libre! Gracias por mimarme Galicia", ha escrito junto a la publicación que ya ha superado las 192.000 reproducciones. Además, María le ha puesto banda sonora a sus vacaciones. 'Perra', el temazo Rigoberta Bandini, ha sido la canción que Patiño no ha dejado de escuchar durante estas semanas y se ha marcado un buen baile en pleno directo arrancando las sonrisas de sus compañeros.

Artículo relacionado

A sus 50 años recién cumplidos, María Patiño se encuentra en un momento personal espectacular y, tras aprovechar al máximo sus días de desconexión al lado de su marido Ricardo Rodríguez, ha vuelto al trabajo con la agenda cargada de proyectos. ¿El próximo? Presentar Viernes Deluxetras los últimos cambios en el 'prime time'.