María Patiño siempre trata con total naturalidad los retoques a los que se somete. La presentadora se preocupa mucho por su imagen y bienestar, y cada vez que tiene oportunidad acude a su clínica de confianza para realizarse algún cuidado con el que verse mejor. En los últimos tiempos, María se ha hecho retoques en el rostro, en las manos, en los glúteos, en el abdomen… Y esta última es la zona que ha enseñado de lo más orgullosa. Después de la abdominoplastia que se hizo hace unos meses, este verano piensa lucir el resultado. De hecho, hace unas semanas dijo "no veo el momento de lucirlo en la playa”. Pero el momento por fin ha llegado.

Artículo relacionado

María Patiño está disfrutando de unas vacaciones con su marido Ricardo Rodríguez. El matrimonio se ha ido a un destino con mar, una de sus grandes pasiones, y allí la presentadora ha posado luciendo abdomen. Con la playa de fondo, María se ha hecho una foto en la que lleva un crop top, una prenda perfecta para dejar ver cómo ha quedado tras su abdominoplastia. A juzgar por esta foto en la que no ha tenido ningún problema en lucir abdomen, está encantada con cómo ha quedado. Y este no es el único retoque que se ha hecho en los últimos tiempos.

María Patiño

María Patiño muestra el resultado de su abdominoplastia.

Instagram @mariapatino1508

La amiga de Gema López ha tratado zonas de lo más diversas a las que ahora ha sumado una más. María Patiño ha compartido feliz el tratamiento que se ha hecho para lucir unas piernas perfectas este verano. María Patiño ha revelado que se ha hecho un lifting en las rodillas y en los muslos. Para ella, una de las cuestiones más positivas de este retoque es que no ha tenido que pasar por quirófano. María Patiño ha aprovechado la ocasión para recordar a sus seguidores que no solo consigue estos resultados con los retoques. La presentadora ha recordado que ella es fiel al deporte y a la alimentación sana, que son fundamentales para mantenerse bien.