¡Está desatado!

María Patiño sobre Omar Montes: "Empieza a hacerme sentir incómoda"

El ex de Isa Pantoja es un auténtico 'martillo pilón' con la periodista y no deja de echarle piropos en cada fotografía que publica en Instagram

omar y maría piropos

Actualizado a

Omar Montes es un experto en camelar y en 'comer el corazón' en cada oportunidad que se le presenta. Primero conquistó a Isa Pantoja con su personalidad humilde y divertida, después tuvo un rollito con Nuria Martínez, ex concursante de 'GH VIP 7' y protagonista de 'Enamorada', uno de sus videoclips más exitosos, más tarde llegaron los rumores sobre una posible relación con Jenny Cayón, ex tronista y actual pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa... Ahora le ha tocado el turno a María Patiño. Sí, has leído bien. El ganador de 'Supervivientes 2019' está como un auténtico 'martillo pilón' con la presentadora de 'Socialité' y los comentarios que le deja en sus publicaciones de Instagram le han delatado y no tienen desperdicio alguno.

Relacionado con esta noticia

El cantante ya le echó la caña en su momento a la periodista y le confesó que "siempre ha sido su debilidad" y que "le miraba con ojitos golosones" durante un 'Sábado Deluxe'. Por lo que no es de extrañar que Omar siga con su particular en incasable lucha por conquistar el corazón de María. "Qué piernas más bonitas. Da gusto verte. Un beso", le ha escrito en una de sus imágenes en la que aparece sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'.

omar montes patiño comentarios

Los piropos son cada vez más comunes y las publicaciones de Patiño están llenas de comentarios de Omar: "Qué carita de ángel", "Qué fantasía, qué suerte tiene tu marido"... Y todos estos mensajes acompañados con emoticonos de corazón.

Unos comentarios que a María Patiño no le están sentando nada bien. “No es un halago, me siento incómoda, me gustaría que me tratase como yo le trato a él, me siento incómoda. Tenía que haber tenido el valor de habérselo dicho en la intimidad, yo no sabía que hoy lo íbamos a tratar. Me manda mensajes privados en los que está con el abuelo o la abuela, cuando viaja…hay mujeres mayores que todavía ponemos a los chavales", ha asegurado.

Cuando algo se le mete entre ceja y ceja al de Pan Bendito, no hay quien se lo saque. Pero su gozo, en un pozo ya que cabe recordar que María se casó por sorpresa el pasado mes de agosto en Sri Lanka: "Era un sueño no solo mío y lo pude hacer realidad. Esto es algo que había soñado y que nunca imaginé que ocurriría", le confesó a sus compañeros de profesión. ¿Quién será el nuevo fichaje del ex yerno de Isabel Pantoja? María para él se le antoja inalcanzable.

Más Sobre...

Omar Montes María Patiño Cantantes famosos Periodistas famosos Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?