Desde que se convirtiera en el flamante ganador de 'Supervivientes 2019' el pasado mes de julio enfrentándose a su gran amigo Albert, Omar Montes no ha dejado de acaparar todos los focos mediáticos. Sus continuas peleas con Isa P. y sus acercamientos con Isabel Pantojay Kiko Rivera han hecho que sea uno de los protagonistas indiscutibles de nuestro día a día. Desde su participación en uno de los realities más duros de Telecinco, la tonadillera y el cantante han mostrado una complicidad de lo más envidiable, tanto que el de Pan Bendito se ha convertido en su ojito derecho. Siguen manteniendo una buena relación y Omar ha querido dejar constancia de ello: “Isabel Pantoja está muy bien, sigue con las grabaciones de Idol Kids. Ahora con lo de su madre un poco más triste pero ya parece que va mejor. Yo siempre la he apoyado”, ha confesado el joven.

No hay duda de que se ha convertido en uno de los cantantes de reguetón más famoso y reconocidos del país. Su exitoso tema 'La Rubia', ha hecho posible que consiga su primer disco de platino. Tanto que celebridades de la talla de Óscar Casas y Begoña Vargas se han lanzado a bailar en redes sociales su canción, convirtiéndose en trending topic y alcanzando miles de reproducciones en cuestión de segundos: "Fue muy fuerte", ha desvelado Omar al ver el vídeo "Hablé con ella y le dije que muy bien bailado, que a ver si algún día me enseñaban y me dijo que sí".

Artículo relacionado

Omar es especialista en meterse a la gente en el bolsillo y tiene numerosos proyectos en mente que verán la luz en las próximas semanas, pero lo que tiene clarísimo es que no quiere mojarse sobre la canción de su ex, 'Ahora estoy mejor'... Pero lo que sí ha contado es que no le importaría para nada echarse unos bailes con ella: "Claro que podría bailarlo con Isa, ella tiene mucho arte".

El que fuera concursante de 'GH VIP 6' también ha relatado que el plumas con el que ha aparecido es un regalo de su 'compadre' Anuel, el reggaetonero al que fue fue a ver con Isa y el mismo que ha estado en Madrid en concierto.

Omar Montes viene pisando fuerte. ¡Tenemos 'culebro' para rato!