María Patiño ha vuelto a ponerse en manos de profesionales para realizarse un par de retoques de cara al otoño que está a punto de llegar. La presentadora de 'Socialité' ha esculpido su cuerpo a base de ejercicio, hábitos de vida saludable y pequeños retoques estéticos que se va realizando cada cierto tiempo. Lecturas mostró en exclusiva el resultado de lifting cervical al que se sometió, además de realzarse el pecho sin aumentarlo. También, la periodista ha pasado por su clínica de confianza para hacerse un tratamiento un tanto peculiar y muy poco común: rejuvenecer sus manos con ácido hialurónico.

Pues bien. Ahora,con el fin del verano a la vuelta de la esquina, María ha seguido con su tradición de todos los años y se ha realizado un par de retoques después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones en la playa junto a su marido, Ricardo Rodríguez Olivares: ¡se ha pinchado vitaminas y bótox en la cara!

Artículo relacionado

"Efecto 'Buena cara' después de mis vacaciones: esta vez además de mis vitaminas de siempre, también he complementado con un toque de bótox", ha escrito la colaboradora de 'Sálvame' junto a un vídeo en el que muestra todo el proceso.

maría patiño retoques cara

María es una mujer de tradiciones y, por esa razón, tanto antes como después de sus vacaciones pasa por chapa y pintura. El pasado mes de julio se sometió a un lifting sin cirugía con radiofrecuencia que sirve para rejuvenecer y eliminar arrugas e imperfecciones.

Artículo relacionado

Su marido Ricardo (al igual que ella) es una auténtica caja de sorpresas. Aunque por el momento no ha decidido a pincharse ningún tipo de vitamina ni de bótox, el actor ha sorprendido con sus arriesgados y desconcertantes cambios de look: primero al teñirse la barba de color blanco y segundo, rapándose la cabeza y cambiándose de nuevo el color de la barba: de blanco paso al azul simulando a Papá Pitufo.

La pareja ha celebrado ya su primer aniversario de boda y no han parado de viajar en todo el verano: de Fuerteventura pasaron a Galicia a celebrar el 49 cumpleaños de María y a disfrutar de un auténtico campamentos de surf.