María Patiño está disfrutando al máximo de sus vacaciones junto a su marido, Ricardo Rodríguez Olivares. La presentadora tuvo la oportunidad de realizar una pequeña escapada de desconexión a Fuerteventura donde no dudó en lucir su espectacular figura gracias al ejercicio y a los retoques estéticos a los que se ha ido sometiendo.

Ahora, se marchado al norte a celebrar su 49 cumpleaños por todo lo alto al lado de sus hermanos y su primer año como casada, y ha aprovechado, también, para organizar uno de los planes veraniego más divertidos y demandados en compañía de su chico. ¿Lo mejor de todo? Tú también puedes copiarlo por un precio que comprende entre los 30 y 60 euros.

Artículo relacionado

La pareja se ha traslado hasta A Coruña, tierra natal de María, para alojarse en un campamento de surf low cost ('La Wafe Surf') un negocio llevado por los amigos de Ricardo. El hostal, en cuestión, está ubicado frente a la playa de Carballo y los tortolitos han mostrado su maestría sorteando las olas.

A juzgar por las imágenes, a la periodista parece que le ha costado un pelín más de la cuenta adaptarse, ya que el mar estaba un tanto revuelto. Con la ayuda incondicional del actor (que es un experto en este deporte), sus gafas de sol y su melena al viento, la colaboradora de 'Sálvame' ha conseguido mantenerse encima de la tabla.

maría patiño y ricardo rodríguez surf
Gtres

Artículo relacionado

Ricardo, por su parte, ha confirmado que es una de sus actividades deportivas favoritas y así ha dejado constancia en su perfil de Instagram. Enfundado en un neoproneo y con un grito de guerra, el venezolano ha mostrado sus impresiones: "Bañazo increíble aunque no con mi tabla (ayer petó)", ha escrito para todos sus seguidores.

ricardo rodríguez marido patiño surf

María y Ricardo han vivido su primer año como marido y mujer desde su exótica boda en Sri Lanka, un sueño hecho realidad para la gallega: "He tenido la boda que soñaba desde niña. Me dijeron que me dejara llevar, que lo dejara fluir y fluyó. No imaginé que Sri Lanka iba a ser tan especial".