María Patiño cuida mucho su imagen y nunca ha ocultado su apuesta por las clínicas de estética para mejorarla. En 2019 la presentadora se realizaba un retoque de nariz. Pero aquella no era la primera vez que pasaba por quirófano para mejorar alguna parte de su físico. La presentadora ya se sometió a una rinoplastia en el pasado y también se realizó un lifting cervical y aumento de pecho. Ahora María Patiño ha vuelto a pasar por una clínica de estética para hacerse un curioso retoque.

Artículo relacionado

La presentadora de ‘Socialité’ se ha realizado un tratamiento para rejuvenecer sus manos con ácido hialurónico. “Puede impresionar un poco pero es completamente indoloro y en una sesión la paciente se va con las manos rejuvenecidas”, cuenta en Instagram el doctor Juan Miguel Pérez Díaz, el experto en medicina estética de Clínicas Pérez Díaz que ha realizado el retoque estético a María Patiño.

En un vídeo publicado por el doctor en el que ha confiado la presentadora para su retoque estético se ven sus manos tras el tratamiento. En la publicación María Patiño cuenta sus primeras impresiones y se muestra encantada: “Impresionante, impresionante, me ha parecido magia. Fíjate que me has dicho que a medida que vayan pasando los días se me va a notar más, pero es que ha sido para mí un efecto absolutamente instantáneo. Te lo digo de verdad, impresionante. Ahora tengo unas manos de niña”.

maria patiño
Instagram

Tuvo que pasar por el dentista

María Patiño no solo ha pasado recientemente por la clínica de estética, sino también por el dentista. El pasado fin de semana la presentadora se llevó un disgusto cuando, durante ‘Sábado Deluxe’, se le cayó un diente al comerse una gominola. Como la gran profesional que es, María no abandonó el plató y continuó la entrevista a Ana María Aldón, eso sí, hablando sin mover apenas los labios para que no se le viese el hueco del diente caído. El dentista de la periodista la llamó inmediatamente y le dijo que al día siguiente, y aún siendo domingo, la esperaba en su consulta a las 11 de la mañana para colocarle la pieza. Finalmente María Patiño puso presentar 'Socialité' con todos sus dientes, gracias al buen hacer de su dentista.