María Patiño es una caja de sorpresas y así lo ha ido demostrando con el paso de los años. La presentadora de 'Socialité' ha experimentado todo tipo de situaciones ante las cámaras y de todas ha salido airosa y con una gran sonrisa en la cara. Primero, se le cayó un diente en mitad del plató de 'Sábado Deluxe' tras haberse comido un osito de gominola y, ahora, hemos descubierto cuál es su sorprendente e inesperado fetiche sexual.

Artículo relacionado

Todo ha comenzado con una pregunta a Anabel Pantoja. Jorge Javier Vázquez le ha dicho a la prima de Kiko Rivera que tiene un pálpito y que está seguro de que se va a quedar embarazada muy pronto. Después, han estado hablando de comida y, finalmente, la conversación ha derivado en una pregunta: "¿Qué es lo que más te gusta comer de un hombre?". Patiño, sin dejar responder a su compañera, ha soltado el bombazo informativo que tenía guardado desde hace tiempo: "A mí los pies".

Inmediatamente después, el plató de 'Sálvame' no daba crédito a la confesión que acababa hacer la periodista y Jorge ha hablado en nombre de todos: "¿De verdad?", ha exclamado con la boca abierta. "No te pega nada eso con lo escrupulosa que eres. Si no te gusta una croqueta", ha continuado el de Badalona.

"Me gusta chupar los pies, no soy nada escrupulosa. Con la comida normal sí pero de lo otro como de todo... Pero no a cualquiera. No le voy chupando los pies a la gente", ha explicado María mientras el asombro de los colaboradores iban creciendo por momentos.

jorge javier vázquez sálvame

El bloguero de Lecturas ha continuado con sus preguntas y ha querido saber más detalles de los secretos de alcoba de su amiga: "¿Te gusta que te lo hagan o lo haces tú?".

María, sin cortarse ni un pelo, le ha respondido: "Me gusta chupar yo. Todavía hay cosas que tienes que descubrir de mí Jorge", ha rematado.