Una de las confesiones que marcó ayer la entrevista de Lydia Lozano en ‘Mi casa es la tuya’fue la que hizo sobre sus compañeros de ‘Sálvame’. La colaboradora aseguró que aunque antes mantenía una relación más estrecha con ellos, llegando a invitarles a las fiestas que organiza en su casa, en la actualidad ha marcado distancia. La canaria considera que apenas tiene amigos en la televisión, diciendo incluso que las personas con las que comparte plató a diario le consideran “la más débil”. La primera en reaccionar a estas consideraciones de Lydia ha sido María Patiño, que ha dicho lo que piensa sobre las palabras pronunciadas por su compañera.

Artículo relacionado

“Yo tengo la suerte de tener amigos que trabajan a mi lado, ahí no tengo nada que decir, pero a Lydia nunca la he considerado la más débil”,ha asegurado la presentadora de ‘Socialité’, mostrando su desacuerdo con el parecer de su compañera. De hecho María Patiño tiene un pensamiento totalmente contrario al de Lydia. Para ella “el hecho de abandonar un programa no es síntoma de debilidad. Tenemos una tensión y un nivel de trabajo muy intenso y el hecho de tomarte unos días me parece un acto de valentía, incluso de coraje y responsabilidad”, ha explicado.

María Patiño Socialité

La presentadora considera que en el ritmo que soportan en el día a día, en un plató donde la tensión está presente de forma constante, “hay que saber frenar”. Y esto es algo que ella no ha dudado en hacer cuando lo ha necesitado. “Cuando uno ve que está perdiendo la ilusión, cuando te sientes incapaz de entretener… Yo digo que me den unos días y vuelvo como nueva”. Así se mostró hace unos días cuando regresó de sus vacaciones. Un tiempo en el que ha disfrutado de su familia y de su tierra y del que ha vuelto con las pilas completamente cargadas.