¡Lo ha vuelto a hacer! Ricardo Rodríguez Olivares, el flamante marido de María Patiño, ha revolucionado las redes sociales con otro llamativo cambio de look, no apto para personas sencillas. La colaboradora de 'Sálvame' y el actor han disfrutado de unas vacaciones de ensueño en Fuerteventura para recargar pilas. Pero la sorpresa que el venezolano tenía guardada bajo la manga ha provocado multitud de reacciones.

Hace menos de un mes, Ricardo decidió raparse la cabeza y teñirse la barba de color blanco... Ahora, ¡ha mutado a Papá Pitufo!

Artículo relacionado

Sí, has leído bien. La pareja de la presentadora de 'Socialité' se ha atrevido a teñirse la barba de color azul y, a juzgar por la sonrisa de oreja a oreja que le sale en la imagen que ha publicado en su perfil de Instagram, parece que está encantadísimo con el resultado.

"Cambia siempre, muta, transfórmate, reinvéntate, rompe la barrera de la comodidad", ha escrito junto a la instantánea mientras que sus seguidores le han ido dejando su opinión.

ricardo marido patiño nuevo cambio de look

"Pitufo coqueto", "No cambies, sé tu mismo y que tu sonrisa inunde siempre tu cara", "Pitufo gruñón", son algunos de los comentarios cariñosos que le han dedicado... Además, su mujer ha reaccionado también. Entre todos los 'likes' se encuentra el suyo así que Patiño está encantada con esa gran transformación que ha experimentado, otra vez, su marido. Los colores chillones se han puesto de moda, solo hay que ver a Albert Barranco, exconcursante de 'SV 2020' que se puso el pelo de color rosa, e incluso Manuel Bedmar. El novio de Rocío Flores también decidió teñirse de rubio platino.

Artículo relacionado

Y es que la pareja lo hace todo a lo grande. Solo hay que echar la vista atrás para rememorar su boda en Sri Lanka. María y Ricardo se casaron en secreto, tras catorce años de relación, en un ceremonia de lo más exótica y discreta junto al mar. Un sueño hecho realidad para la periodista: "Ha sido la boda que soñaba desde niña", ha confesado en más de una ocasión.