Le esperaba un día bonito a María Patiño. Hoy, los compañeros de la redacción de 'Socialité' dieron su opinión sobre cómo es María Patiño, cómo se porta con ellos, si saluda al llegar... en fin, ese tipo de detallitos que diferencian a una compañera más o a una diva de la televisión.

Artículo relacionado

Todo venía a colación del día en que presentadores y colaboradores fueron a la redacción de 'Sálvame' para que Anabel Pantoja se disculpara con ellos por haberlos llamado "torpes". Anabel les dirigió unas sentidas palabras, muy arrepentida. "Jamás en la vida pensaría que no sois profesionales... Me arrepiento mucho de llamaros torpes y sobre todo os sintierais mal vosotros, no volverá a suceder", dijo la sobrina de Isabel Pantoja.

Todos los colaboradores aprovecharon para agradecer el descomunal trabajo que la redacción hace para sacar adelante cada día un programa de cinco horas en directo. Claro que quien se llevó una inesperada bofetada fue María Patiño, quien sin comerlo ni beberlo, se llevó el rapapolvo de redactores y redactoras. Una de ellas, y en nombre de todos, le dijo: "Hoy es la primera vez que has dicho hola al entrar en esta redacción, no saludas a nadie, me he cruzado contigo y no sabía si eras tú o Beyoncé", le dijeron. María, sin saber qué decir, respondió: "No te he visto nunca". Y eso que María lleva 12 años en el programa.

Hoy, en 'Socialité', María ha comentado: "No me siento reflejada con lo que dijo esta chica. Hace cerca de dos años que no subo a esa redacción por la pandemia. El de 'Sálvame' es un trabajo distinto al de aquí, que subo a redacción y me implico. Me he relacionado más con el bajo fondo que con las altas esferas. Incluso con otros presentadores, que me desenvuelvo fatal".

Artículo relacionado

Entre las críticas que ha recibido de sus compañeros de redacción, esta ha sido una de ellas: “Quizá no eres la viva imagen de la familiaridad, pero es verdad que siempre entras y saludas, y cuando te vas, te despides”. Otro compañero le ha comentado: “Hoy te he visto un poco tensa, más que otros días. Quizá deberías abrirte más con la gente”. María le ha respondido: “Yo me lo apunto”.

María Patiño

Parece que María Patiño tiene serios problemas para recordar los nombres de las personas que trabajan con ella.

Telecinco

Otra redactora le ha preguntado: ¿Sabes cómo me llamo”. Tras la negativa de María, que desconocía el nombre de su compañera, esta le ha recordado: “Después de la cena de navidad de 2019, nos dijiste unas palabras y luego empezaste a decir los nombres de los redactores. Me llamo Jessi y me llamaste Esti. Desde ese día en la redacción me llaman Esti”.

Otro compañero le ha dicho: "Me llamo como una de tus chinchillas", a lo que María ha dicho, alborozada: "¡Camilo! No se me va a olvidar tu nombre en la vida”.

Parece que el gran problema de María Patiño con sus compañeros es el de acordarse de los nombres de quienes trabajan con ella. "Podría haberme aprendido los nombres esta noche para quedar bien con todos, pero pienso que habría sido falsear la realidad. Pero he tomado nota de todo", concluyó María.