Kiko Riveraestá logrando invitados a su programa de la red social Twich, 'En casa con Kiko', que muchos profesionales que llevan años en la televisión ya quisieran. Y los tiene, ojo, gratis, que tal y como está el mundo de la prensa del corazón es otro mérito que hay que reconocerle a Kiko Rivera. Arrancó con Bertín Osborne y seguirá mañana a mediodía (13h) con Jorge Javier Vázquez, una entrevista muy esperada ya que Jorge siempre nos sorprende.

Artículo relacionado

Esta pasada semana ya pudimos conocer quién será su tercera invitada: nada más y nada menos que una gran amiga, Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey, a la que entrevistará el próximo miércoles 25, a las 20h. Y hoy se ha desvelado el nombre de su cuarta invitada. Será el viernes 5 de marzo, a las 20h, y la entrevistada será María Patiño. Así lo anunciaba la cuenta del programa: "Nuestra cuarta invitada es @mariapatino1508 y no podemos estar más contentos! Viernes 5 a las 20h. Estamos rigurosamente de moda y lo sabes ⭐️💥".

María Patiño ha aceptado la invitación de Kiko Rivera y, desde su programa, comentó: "A ver qué sale, entre la simpatía de Kiko y yo que soy un poco rebelde...". Sea como sea, seguro que los dos mantienen una conversación muy interesante y que todos estamos deseando ver.

Kiko Rivera está logrando reinventarse durante la pandemia ante la imposibilidad de hacer bolos como Dj y este programa de entrevistas está siendo una de las salidas profesionales que ha encontrado el hijo de Isabel Pantoja. Gracias a las entrevistas exclusivas que ha concedido Kiko y al trabajo de Irene Rosales en 'Viva la vida', la familia ha conseguido levantar sus finanzas. El propio Kiko reveló que ya no tiene ninguna deuda con hacienda y ha puesto a la venta su parte de Cantora. No la ha vendido aún, pero hay mucha gente interesada en su adquisición.