Anabel Pantoja salió de forma abrupta ayer martes de 'Sálvame' tras su enfrentamiento con su jefe, David Valldeperas, por unas palabras bastante controvertidas contra el equipo del programa. La sobrina de Isabel Pantoja fue abroncada por el director del programa en directo y ahí terminó la conexión, este miércoles 'Sálvame' ha hablado largo y tendido de lo que se vivió en el plató de Telecinco y la propia protagonista ha querido dar su versión (a medias...).

Artículo relacionado

Anabel Pantoja no ha atendido a la petición de 'Sálvame' para explicarse este miércoles, 24 horas después de lo sucedido, a pesar de que era una oportunidad de oro para pedir disculpas a sus compañeros de trabajo que no están frente a las cámaras a los que llamó "torpes" e "inútiles" en un arrebato. Pero sí ha hablado con la redacción del programa.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja entra por teléfono en 'Sálvame'.

Mediaset

"Tengo planes, pedí el día libre. Me importan tres carajos los anillos", ha dicho Anabel Pantoja con un tono bastante contundente en esta llamada telefónica en la que ha reiterado, muy indignada: "Si queréis joderme...".

Anabel Pantoja, eso sí, ha tomado una decisión y es que no va a hablar más de este tema. "No quiero ofender a nadie más... Mis formas me hicieron perder la razón y ya le pedí disculpas a quien se las tenía que pedir. Me voy a mantener al margen para que nadie se sienta ofendido", ha explicado muy seria.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja está muy enfadada con sus compañeros de 'Sálvame'.

Mediaset

La prima de Kiko Rivera ha asegurado en esta llamada con sus compañeros de 'Sálvame' que ahora está "en otra fase" y que lo de las joyas ya no le afecta. "Hay otra cosa que me afectó más y prefiero quedarme fuera de ahí ahora mismo", ha comentado dejando a todos en vilo. ¿Qué fue lo que sentó tan mal a Anabel Pantoja de su bronca? ¿Conseguirá levantar cabeza tras este fuerte rifirrafe en su lugar de trabajo?