Sálvame Mediafest está a punto de aterrizar en nuestras vidas. El programa de Telecinco se prepara para vivir una de sus semanas más intensas. No solo la segunda parte del documental de Rocío Carrasco ha creado un gran revuelo en la cadena, las actuaciones que van a protagonizar los colaboradores van a dejar con la boca abierta a toda la audiencia. El objetivo de este inesperado formato es ocupar diferentes espacios del prime time "de optimismo y alegría". Muchos artistas como David Civera, Raúl, Azúcar Moreno, Las Ketchup, Efecto Pasillo, entre otros, van a animar el cotarro con sus temazos pero María Patiño, presa de los nervios, ha vivido un drama en directo al serle imposible interpretar 'Mami', la canción de Ptazeta. La periodista ha estado a punto de renunciar al festival pero Carmen Alcayde ha salido al rescate y ha encontrado la solución definitiva para que su compañera no tire la toalla.

Artículo recomendado

María Patiño confirma que los maxivestidos también favorecen a mujeres bajitas

María Patiño confirma que los maxivestidos también favorecen a mujeres bajitas

"Me mandaron ayer la canción, es un rap. Canta muy ligero y no soy capaz. A mí me da un poco de vergüenza subir al escenario con una artista y no estar a la altura", ha comenzado diciendo María Patiño muy agobiada al ser consciente de que le es imposible entonar la letra de 'Mami'.

La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado muy afectada y ha estado a punto de romper a llorar en directo: "He dormido muy mal, no es un problema de la letra pero es que era incapaz de seguir el ritmo. Me conozco y conozco muy bien mis limitaciones y lo que puedo dar de mí. Si hago el ridículo yo sola, no me importa, pero detrás de esta chica hay mucho esfuerzo. Lo estaba leyendo y era incapaz de pronunciarlo bien. Me caigo del cartel porque no me veo capaz", ha dicho pidiendo por favor que Ptazeta no se sienta mal por su decisión. Sin embargo, la situación ha dado un volantazo inesperado y Carmen Alcayde ha sabido solucionarlo todo con maestría.

maría patiño y carmen alcayde

María Patiño y Carmen Alcayde en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Flores 'copia' a María Patiño la manicura típex más veraniega

Rocío Flores 'copia' a María Patiño la manicura típex más veraniega

A pesar de que era su día libre, Carmen Alcayde no ha dudado en ayudar a María Patiño al verla profundamente preocupada y le ha hecho una propuesta: intercambiar sus artistas... Algo a lo que ha accedido. Por lo tanto, Alcayde cantará 'Mami' con Petazeta y Patiño 'Duro de pelar con Rebeca Pous.

"Que no se sienta mal Ptazeta. Acepto el cambio y te doy las gracias te lo digo de verdad. Ya puedo respirar un poco", ha concluido María aliviada y muy agradecida por el paso al frente de su compañera.