Con la llegada del verano, los vestidos largos piden paso en todas sus versiones y colores. Pasen los años que pasen, se mantienen como una de las prendas favoritas de la temporada y por mucho que se diga que no favorecen a las mujeres bajitas María Patiño ya tiene su favorito.

Cualquier prenda es apta para aquel que se la quiere poner, el truco está en sentirte segura de lo que llevas sea lo que sea. Aún así no podemos ocultar que hay formas que favorecen y estilizan más que otras dependiendo de cómo sea tu figura. A lo largo de los años se ha hablado mucho de que los maxivestidos estaban prohibidos para mujeres de talla petite y gracias a María Patiño y su último look playero confirmamos que es una prenda que favorece a todos los cuerpos.

Artículo recomendado

María Patiño ya lleva la manicura 'típex', las uñas que mejor funcionan en verano a los 30 y a los 50

María Patiño ya lleva la manicura 'típex', las uñas que mejor funcionan en verano a los 30 y a los 50

María Patiño ha inmortalizado uno de sus paseos por Fuerteventura con la incondicional compañía de su perrito beige. Una instantánea cargada de calma y bienestar con el mar de fondo en la que su vestido largo de color verde lima ha acaparado todo el protagonismo. El diseño de tirantes, cargado de minimalismo, presenta una cenefa de satén al tono en el imponente escote que le aporta un toque diferente y especial a este vestido tan versátil que bien puedes usar para un paseo por la playa como ha hecho la presentadora o para una comida/cena entre amigos si le sumas unas cuñas y accesorios. María se ha limitado a completarlo con chanclas y gafas de sol.

María Patiño

María Patiño durante sus vacaciones en Fuerteventura

Instagram @mariapatino1508

Además, su corte amplio hace que favorezca a todos los cuerpos. Es importante conocer nuestro cuerpo para adaptarlo a cualquier prenda. Los maxivestidos no están prohibidos para las mujeres bajitas, palabra de María Patiño. Además, su color vitamina resalta su bronceado al máximo.

Las opciones para no tener que meter el bajo se multiplican y los trucos para verte más estilizada son infinitos. Si todavía estás dudando, corre y hazte con tu vestido, no te arrepentirás.