La boda de Rocío Jurado y Pedro Carrasco fue el día más feliz de sus vidas. Así de claro lo tiene Rocío Carrasco. La hija de la cantante se ha sincerado en la primera entrega de la segunda parte de su documental, ‘En el nombre de Rocío’, acerca de cómo se conocieron sus padres y cómo fue ese flechazo por el que dejaron todo. “Me emociona porque veo el amor entre ellos y la emoción”, asegura Rocío contemplando imágenes de sus padres. Eso sí, Carrasco pronuncia una frase que puede que no guste nada a Ortega Cano. Un pensamiento sobre sus padres que siempre ha tenido claro.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco señala a Gloria y Amador Mohedano como causantes de la separación de sus padres

Rocío Carrasco señala a Gloria y Amador Mohedano como causantes de la separación de sus padres

“Mi madre había visto en varias ocasiones pelear a mi padre. Mi padre era una belleza”. Rocío Carrasco arranca la segunda parte de su docuserie hablando de sus padres. Una historia de amor que rompió barreras y que se convirtió en un cuento de hadas aunque con un final más trágico que feliz. “De repente se lo encontró en la plaza de toros. Termina la corrida y la gente se da cuenta de que ella está en el tendido, en la plaza. Entonces empieza a venir gente a pedirle autógrafos y entonces ella empieza a agobiarse”.

La cantante, agobiada, se desmayó en la plaza y fue Pedro Carrasco quien corrió a ayudarla. “Lo que ella recuerda es que cuando abre los ojos, lo primero que se encuentra son los dos ojos azules de mi padre y que en ese momento se enamoró. Él le dijo vamos a tomar un café”, afirma Rocío Carrasco. Un amor que no pudo continuar, por las circunstancias que explica la propia hija de Rocío Jurado, pero que siempre estuvo presente.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se emociona durante la grabación de 'En el nombre de Rocío'.

Telecinco

“Mi madre murió enamorada de Pedro Carrasco”, afirma tajante Rocío. Algo que la hija de la más grande siempre ha pensado y siempre ha mantenido. Tanto Rocío Jurado como Pedro Carrasco rehicieron sus vidas por separado por el amor entre los dos estuvo muy presente. “Me da mucha pena que eso por circunstancias no pudiera haber seguido”, se lamenta Rocío Carrasco en el primer capítulo de ‘En el nombre de Rocío’.