El éxito de 'Sálvame Fashion Week' podría haber provocado que 'Sálvame' se convirtiera en el comodín de Telecinco. Sin embargo, la realidad es que eso ya ocurría antes. Acordémonos de los dos últimos veranos, cuando los colaboradores del espacio se vestían de gala para recibir 'La última cena'. Sea como sea, lo cierto es que Mediaset prepara un "festival de música, baile y diversión" bajo el nombre 'Sálvame Mediafest 2022'.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Ana María Aldón se sincera sobre Rocío Carrasco tras su encuentro en televisión

EXCLUSIVA Ana María Aldón se sincera sobre Rocío Carrasco tras su encuentro en televisión

El evento pretende, además de ocupar diferentes espacios del prime time, "de optimismo y alegría las emisiones de varios especiales de prime time en su primer canal". Para ello, contará con Jorge Javier Vázquez y Adela González como maestros de ceremonias, siguiendo el camino marcado por la última y tercera edición de 'Sálvame Fashion Week'. Se emitió el pasado 25 de mayo y contó 17.1% de cuota de pantalla y cerca de 1,9 millones de espectadores, siendo lo más visto de la noche.

Sálvame Mediafest

El logo de Sálvame Mediafest

Mediaset

'Sálvame Mediafest 2022' toma como referentes a los macroconciertos y festivales de música que suelen desarrollarse en el periodo estival. Por eso, albergará actuaciones musicales con versiones de míticas canciones del verano, desfiles de carrozas, clases de baile… En el espacio, producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, también habrá una zona de foodtrucks para los asistentes presenciales, de feria y una más de acampada para algunos de los protagonistas del evento, así como una exposición que no dejará indiferente a nadie. Las risas están, según adelanta Mediaset, aseguradas.

Artículo recomendado

La pillada monumental a Anabel Pantoja tras su traición a Kiko Matamoros por la polémica del fuego

La pillada monumental a Anabel Pantoja tras su traición a Kiko Matamoros por la polémica del fuego

Este proyecto es una nueva variación, una más, del formato 'Sálvame'. La más reconocida es 'Deluxe', que seguimos viéndola semana tras semana; ahora, los sábados. La versión musical 'Sálvame Mediafest 2022' se suma a otros géneros que ha abordado durante sus trece años en la parrilla. Ha habido reality shows (Sálvame Okupa, Sálvame Snow Week y La Caja Deluxe), pero también espacios monográficos como 'El último viaje de Rocío' o 'Cantora: La herencia envenenada'; incluso un espacio dedicado a las bodas, 'Las bodas de Sálvame', o el ya comentado talent culinario: 'La última cena'.