Cuando la artista aún no se había repuesto de la muerte de su hermano Antonio en abril de 2020, el coronavirus se ha ensañado de nuevo con la familia de María del Monte. El temido virus también se ha llevado por delante la vida de Juan Carlos, padre de Antonio Tejado, sumiendo en un profundo dolor a todo el clan.

Ha sido la revista ¡Hola! quien después de conocer la gravedad del estado de salud de Juan Carlos ha informado de la muerte del hermano de María del Monte en un hospital sevillano esta misma mañana a consecuencia del coronavirus.

Artículo recomendado

María del Monte se sincera en 'Dos parejas y un destino' sobre sus planes de ser madre: "Quizá lo intenté"

María del Monte se sincera en 'Dos parejas y un destino' sobre sus planes de ser madre: "Quizá lo intenté"

Dueño de un conocido bar situado en el centro de Sevilla, Juan Carlos era un hombre muy querido. Tal y como ha informado La Razón, el empresario comenzó a encontrarse mal hace algo más de un mes y, tras dar positivo en Covid-19 se trasladó a casa de su hijo Antonio. Con el paso de los días su estado de salud se fue agravando, de ahí que se le trasladara de inmediato al hospital donde ha estado luchando por su vida hasta este lunes.

El mazazo ha sido enorme, una pena inconsolable que se agrava aún más si cabe por su madre. Bibiana, de 95 años, es la prioridad máxima de María del Monte, con quien convive desde hace años por su delicado estado de salud. Sus cuidados no se limitan solo en lo referente a la salud, sino también de disgustos que puedan ser fatales para ella. La cantante le reconocía abiertamente a Bertín Osborne que junto a sus hermanos decidieron no revelar a su madre la muerte de Antonio hace un año, un doloroso sacrificio que seguramente se repita con la triste pérdida de Juan Carlos.

Por el momento, ningún miembro de la familia ha reaccionado públicamente a la pérdida ¡Mucho ánimo!