Anne Igartiburu y María del Monte están aprovechando al máximo su aventura en ‘Dos parejas y un destino’. La presentadora y la cantante han llegado al programa en momentos muy diferentes de sus vidas. Mientras Anne grabó el programa poco antes de su separación de Pablo Heras-Casado, María lo hizo en un momento de estabilidad, también en el ámbito del amor. Este viaje les está sirviendo para relajarse, desconectar y demostrar que entre ellas existe mucha complicidad. Tanta que intercambian confesiones de diferentes ámbitos de su vida. Uno de ellos es la maternidad. Una vez más María del Monte ha sorprendido al hablar sobre una cuestión sobre la que apenas se ha pronunciado en televisión.

Artículo relacionado

En un momento de la noche han hablado de la experiencia de la presentadora al tener dos hijas adoptadas y un hijo biológico. Pero las tornas han cambiado cuando Anne Igartiburu le ha preguntado a María del Monte si a ella le gustaría adoptar y le ha dicho que “por tu edad te correspondería en adopción un niño entre 4 y 12 años”. Entonces la artista le ha dado una respuesta con la que ha sorprendido a todos. “Quizá lo intenté. Y hasta ahí puedo leer”, ha contestado la cantante. Si algo caracteriza a la artista es su discreción y que apenas habla de temas de su vida privada. Siempre se muestra muy reacia a profundizar. Pero con esta respuesta, eso sí un poco ambigua, ha dado a entender que entre sus planes del pasado podría haber estado el de la adopción.

María del Monte

María del Monte se ha sincerado en 'Dos parejas y un destino'.

La 1

Son varias las ocasiones en las que ha habido comentarios que han relacionado a María del Monte con la adopción de Isa Pantoja por parte de Isabel Pantoja. En el programa la cantante, fiel a su estilo, no ha hecho referencia a este tema. Pero sí que ha dejado ver que entre sus planes podría haber entrado el de la maternidad.