Estaba citada hace un mes, pero a María del Monte le fue imposible sentarse en el 'Deluxe' porque la covid lo impidió. Pese a que ella no se encontró mal, esta enfermedad ya había sido muy cruel con su familia, arrebatándole a su madre y a dos de sus hermanos con pocos meses de diferencia. Pero anoche, María del Monte pudo cumplir varios sueños: volver a ver a su 'cachorrito', Isa Pantoja, y presentar su nuevo disco, tras 14 años sin grabar.

Artículo recomendado

Lydia Lozano, rota de dolor, paraliza la entrevista de María del Monte en el 'Deluxe'

Lydia Lozano, rota de dolor, paraliza la entrevista de María del Monte en el 'Deluxe'

Y precisamente porque la muerte ha acechado a la familia Tejado, es un tema sobre el que María del Monte ha reflexionado mucho. Ayer era un día muy especial para Jorge Javier Vázquez y para todos los colaboradores de 'Sálvame', ya que Mila Ximénez hubiera celebrado su 70 cumpleaños. María de Monte logró emocionar al presentador y al resto del plató con una reflexión.

María del Monte

María del Monte se sentó en 'Sábado Deluxe' por primera vez.

Telecinco

"Os habéis equivocado en algo. No habéis sido conscientes de lo que se percibe fuera y eso es porque habéis dejado de hablar de ella con naturalidad, os cuesta, pero cuanto más habléis más fácil va a ser. Mila era sabia en su medida, fuerte en su medida y un poco la madre del cortijo. Esa sensación de orfandad que os ha dejado no la ocultéis. Se nota mucho. ¿Habrá algo más bonito que saber llorar a tiempo y reír a tiempo?", dijo María del Monte.

Jorge Javier le dio la razón y comentó: "Entre nosotros hablamos muy poco de ella. El duelo no lo hemos hecho nadie y lo seguimos arrastrando", afirmación que tuvo respuesta por parte de María del Monte: "Yo pensaba que de mamá no iba a poder hablar y hablo todos los días de ella".