María del Monte ha participado en la entrevista en 'Mi casa es la tuya' de su amiga Ainhoa Arteta y ha terminado sincerándose sobre cómo se encuentra tras las durísimas pérdidas que ha sufrido en estos dos últimos años. La cantante se ha tenido que despedir de dos hermanos a causa del coronavirus y el pasado mes de agosto también perdía a su madre, Bibiana, a los 96 años. La cantante estaba volcada en ella y aún no se ha recuperado del mazazo que supuso para ella su muerte.

Artículo recomendado

Ainhoa Arteta comunica a Bertín Osborne su decisión sobre su vida tras estar a punto de morir

Ainhoa Arteta comunica a Bertín Osborne su decisión sobre su vida tras estar a punto de morir

Cogida de la mano de su amigo Bertín Osborne, al que conoce desde hace tres décadas, se ha sincerado sobre cómo está. Los amigos hablaban de todo lo que han vivido en estos dos últimos años con la pandemia cuando María se ha abierto en canal: "Esos sentimientos todavía ni han salido, están empezando a aflorar, sobre todo a las personas que somos sensibles aunque no lo aparentemos".

María del Monte

María del Monte, emocionada en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco

María del Monte ha explicado que ella siempre intenta hacerse la fuerte "incluso de puertas para adentro". "Nunca es buen momento para que se vaya nadie", ha dicho haciendo esfuerzos para no emocionarse.

María del Monte

María del Monte se sincera tras la muerte de su madre y sus dos hermanos.

Telecinco

"En tu caso se han ido muchos y al mismo tiempo, muy cercanos", ha dicho Bertín Osborne consolando a María del Monte y esta ha compartido cómo se siente y cómo está afrontando su nueva vida sin sus dos hermanos y, sobre todo, sin su madre, a la que estaba muy unida. "He sentido una tranquilidad tremenda. He tenido una madre muy marchosa y alegre, mi madre formaba parte de mi vida en todos los sentidos. Tengo tranquilidad y eso es muy importante", ha explicado.

Ainhoa Arteta y María del Monte

Ainhoa Arteta y María del Monte son grandes amigas.

Telecinco

La madre de María del Monte fallecía en agosto del 2021, una pérdida durísima que llegaba en un año terrible para la familia. En abril de 2020, la cantante se enfrentaba a la muerte de su hermano Antonio a consecuencia del coronavirus y pocos meses más tarde a la de su otro hermano Juan Carlos, padre de Antonio Tejado.