Diez años. Este es el tiempo que ha pasado hasta el abrazo que esta noche se ha producido entre Isa Pantoja y María del Monte en el 'Deluxe'. La hija de Isabel Pantoja llevaba años sin ver a su 'nana', como ella llamaba de pequeña a su madrina y le sigue llamando, y al tenerla frente a frente se ha derrumbado por completo.

Artículo recomendado

Isa Pantoja desvela en el 'Deluxe' la verdadera razón por la que no quiere conocer a su madre biológica

Isa Pantoja desvela en el 'Deluxe' la verdadera razón por la que no quiere conocer a su madre biológica

María del Monte tuvo un papel muy importante en la infancia de Isa Pantoja pero después de que la cantante e Isabel Pantoja rompieran su amistad María del Monte tuvo que tomar distancias y romper también su relación con la pequeña Isa. A pesar de ello, el cariño, como ha dicho en más de una ocasión, es interminable. En cuanto se han visto ambas se han abrazado haciendo llorar a todo el plató.

Isa Pantoja y María del Monte

Isa Pantoja y María del Monte se reencuentran en el 'Deluxe'.

Telecinco

"¿Qué pasa ese día en el que, de la noche a la mañana, dejas de ver a una niña con la que has pasado los primeros años de su vida?", le ha preguntado Jorge Javier Vázquez. "Fue un día más, lo que sucede no tanto y hasta ahí", le ha dicho María del Monte. Jorge Javier ha insistido: "¿Si pudieras describir con una palabra ese dolor?". La cantante ha sido clara y ha zanjado el tema: "El dolor no se puede describir, solo se siente".

Isa Pantoja y María del Monte

El emotivo abrazo de Isa Pantoja y María del Monte.

Telecinco

El emotivo reencuentro de María del Monte e Isa Pantoja

María del Monte ha abrazado a Isa Pantoja con muchísimo cariño y le ha dicho mirándole a los ojos: "Hemos hablado y seguiremos hablando. Sabes lo importantes que eres para mí, pero este no es el sitio ni el lugar. Me gusta mucho cómo estas haciendo las cosas, ya te lo he dicho personalmente. Nos vemos, claro que sí, ¿vale cariño mío?".

Isa Pantoja y María del Monte

Isa Pantoja llora al ver a María del Monte.

Telecinco

Isa Pantoja apenas podía articular palabra pero con su mirada se lo ha dicho todo. "No he venido para esto, pero mi educación no me permite no saludar a una persona que me precede y en este caso mi corazón tampoco".

Isa Pantoja y María del Monte

Isa Pantoja y María del Monte, juntas en el 'Deluxe'.

Telecinco

María del Monte ha mirado con amor una foto de ella e Isa cuando era un niña y ha dicho con nostalgia: "Mira, qué carilla de gamberra". "Hay que promover el amor, el rencor para qué sirve", ha dicho para terminar y mirando a Isa le ha dicho: "Cuídate".