María del Monte por fin ha podido sentarse en 'Sábado Deluxe' después de tener que cancelar una entrevista tras contagiarse de coronavirus. La cantante ha concedido una entrevista distendida y también emotiva en la que, además, se ha podido reencontrar con su ahijada Isa Pantoja. "Los últimos tiempos de mi vida han sido muy difíciles", ha dicho María del Monte, que emocionada ha recordado que en los últimos dos años ha perdido a dos hermanos y a su madre. Estas pérdidas tan dolorosas e irreparables le han pasado mucha factura.

Artículo recomendado

Las lágrimas de Isa Pantoja al reencontrarse en 'El Deluxe' con María del Monte

Las lágrimas de Isa Pantoja al reencontrarse en 'El Deluxe' con María del Monte

"Me he visto con mucha desgana. Estaba entrando en un sitio muy feo... Es muy difícil superar la muerte de mi madre y mis dos hermanos. Todo esto me ha podido", ha dicho María del Monte. La artista ha hablado de la pérdida de su madre, a la que adoraba. Ha explicado, una vez más, que a pesar del dolor de despedirse de su madre siente tranquilidad por cómo ha podido cuidarle hasta el último días.

Lydia Lozano y María del Monte

Lydia Lozano llora por unas palabras de María del Monte.

Telecinco

"No hay que tenerle tanto miedo a la muerte. Mi madre murió rodeada de todos los suyos", ha explicado. En cambio, no pudo ser así con sus hermanos, sobre todo el primero que falleció en el peor momento de la pandemia. "No pude darle la mano", ha dicho. En este momento, Lydia Lozano ha salido llorando del plató.

Lydia Lozano, totalmente desconsolada, no ha podido evitar verse reflejada en María del Monte, ya que ella perdió a un hermano en las mismas circunstancias. María del Monte ha parado su entrevista y ha corrido tras ella para abrazarle y consolarle. "Échalo fuera, solamente el que lo vive todo sabe lo que se sufre. Pero hay tantos recuerdos y tan bonitos que el hecho de no estar con una persona no quiere decir que se quieras más o menos. Yo pienso que no se han ido", ha dicho María del Monte.

Lydia Lozano y María del Monte

Lydia Lozano y María del Monte en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

María del Monte ha explicado que está mejor y que se ha volcado en su música y en los suyos para salir de este duro bache, pero no ha podido ocultar el dolor que aún le provoca vivir tantas desgracias en tan poco tiempo: "Hay un momento que tu cuerpo, tu mente y tu alma no puede más. Es más, hasta mi perro, ha sido una concatenación de hechos que no sé ni como estoy aquí hoy, supongo que es porque ahí arriba hay energías".