Primeros días de recién casados

María José Suárez y Jordi Nieto ya disfrutan de su primer regalo de boda

La pareja está disfrutando de unos días de intimidad y mimos, después de darte el 'sí quiero' en su preciosa boda griega

1 / 7

1 / 7

Boda María José Suárez. Por fin marido y mujer

2 / 7

boda maria jose suarez. Unos días mágicos

3 / 7

Boda Maria Jose Suarez 04. Rodeada de amigas

4 / 7

Hace ya una semana

5 / 7

regalito. Primer regalo de bodas

6 / 7

Lisboa. De viaje por Portugal

Más Sobre...

Bodas famosos Modelos Diseñadores famosos Miss España

18 de agosto de 2018, 16:55 | Actualizado a

Después de una alocada despedida de soltera, una preboda y una boda preciosa de blanco y azul en Santorini digna de postal, María José Suárez y Jordi Nieto están más relajados que nunca. La tensión y el estrés de los preparativos culminó en una ceremonia preciosa en la que salió todo tal y como lo habían soñado. Ahora, ya como marido y mujer, toca disfrutar de los primeros días de recién casados, cómo no, estrenando los regalos de sus invitados y disfrutando del veranito, que todavía no ha terminado.

La pareja, junto a su pequeño Elías, están haciendo ambas cosas. Eso sí, a la pareja primero le tocaba pasar un poquito de tiempo a solas. Momentos que han aprovechado muy bien gracias al regalo de una de sus invitadas más especiales que, por desgracia, no pudo estar presente en el enlace: Raquel Revuelta. La modelo y también Miss España se vio atrapada en el terremoto de Lombok, en Indonesia, de 6,9 grados y que vivió de muy cerca. "Tuve miedo y temí por mi vida", aseguró en una de sus intervenciones en televisión.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, sí quiso acordarse de su amiga María José regalándole a ella y su marido una estancia en los baños árabes Aire de Sevilla. Así lo ha mostrado la propia María José en su Instagram stories con una imagen en la que aparece junto a Jordi Nieto, bañándose en una piscina Infinity con la Giralda al fondo. "#bañosarabes Gracias @raquelrevueltaoficial por este regalo!", escribía la diseñadora.

Pero la pareja no iba a quedarse en Sevilla disfrutando de su amor, sino que han cogido un avión y han volado a Lisboa a disfrutar de las vistas de la preciosa capital portuguesa y de Sintra, la ciudad de cuento de hadas que queda muy cerquita, junto a su familia. Así nos lo ha mostrado la modelo, que ha estado fotografiándose en un mirador de Lisboa y en el precioso Montserrate Palace de Sintra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?