Boda en Santorini

Eva González, Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez, reunión de misses en la boda de María José Suárez

Las modelos han compartido los primeros detalles del romántico enlace de María José Suárez y Jordi Nieto en la espectacular isla griega

Eva González
1 / 10

1 / 10

Eva Gonzalez . Reunión de misses

2 / 10

Boda Maria Jose Suarez 03. No me toques las palmas...

3 / 10

Boda Maria Jose Suarez 02. Risas entre amigos

4 / 10

Boda Maria Jose Suarez05. Boda de ensueño

5 / 10

Boda Maria Jose Suarez 01. Cuidadísimos detalles

6 / 10

Boda Maria Jose Suarez08. Brindis por los novios

7 / 10

Boda Maria Jose Suarez09. El escenario perfecto

8 / 10

Descanso de unas horas

9 / 10

A juego con la isla

Más Sobre...

Bodas famosos Redes sociales famosos Miss España Modelos Amigos famosos

Actualizado a

Si hay una localización del AMOR este fin de semana esa es la isla de Santorini. En una preciosa villa situada sobre un acantilado en la localidad de Oia ha tenido lugar el romántico enlace en el que María José Suárez y Jordi Nieto. Por otro lado, una auténtica reunión de misses, pues para arropar a su amiga, han volado hasta allí Eva González, Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez.

Desde este viernes la pareja se ha rodeado de sus seres queridos para darse el 'sí, quiero'. Una celebración de tres días en el que, como muestran las primeras imágenes que se van filtrando, ha habido risas, flamenco, fuegos artificiales y mucho amor.

Y es que para estos casos en los que eventos como este están envueltos de un gran secretismo, nada como las redes sociales de los invitados para conocer los primeros detalles para ir abriendo boca.

Relacionado con esta noticia

Gracias a Eva González hemos podido conocer una de las sorpresas que tenían preparados los novios para sus invitados. Nada menos que un espectáculo de fuegos artificiales en el cielo estrellado sobre el mar Egeo. "Y un cielo lleno de estrellas... María José y Jordi", escribe sobre las bucólicas imágenes.

Precisamente, con la presentadora de 'MasterChef' parece que llegó la fiesta. Pocas horas antes de la boda, Eva traía el color con su precioso vestido camisero amarillo y daba por comenzada la fiesta con palmas, risas y flamenco. En el divertido vídeo que ha compartido a través de sus 'stories' la hemos visto pasárselo en grande junto a su amiga Elisabeth Reyes.

Otro de los momentos inolvidables que les esperaba desde Oia es la maravillosa puesta de sol que se ve desde allí y que es famosa en el mundo entero.

A través de las redes de Raquel Rodríguez hemos podido conocer el gran cuidado que ha tenido la organización con la decoración de las mesas, con detalles personalizados con los invitados. Y como colofón, un glamouroso brindis, porque "al final siempre triunfa el amor".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?