Reunión de misses

Boda de María José Suárez: así lo vivieron los invitados

Este fin de semana, María José Suárez y Jordi Nieto han celebrado su boda por todo lo alto y durante tres días

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

Entre sinuosas y sugerentes sedas de colores y puestas de sol inolvidables, María José Suárez y Jordi Nieto se daban el 'sí, quiero' este fin de semana en la espectacular isla de Santorini. Un enlace romántico que se ha convertido en una auténtica reunión de misses. Eva González, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes se contaban entre las invitadas y ejercieron el rol de damas de honor.

Preciosas y derrochando elegancia, fueron la otra gran atracción de esta fiesta del amor. El mayor de los misterios ya ha sido revelado: el vestido de la novia. O mejor dicho, los cinco que lució (de tradicional e inmaculado blanco) durante esta gran boda griega de tres días. Tanto los que lució como los diseños de las damas de honor fueron obra suya.

Relacionado con esta noticia

La ceremonia en la que los novios pronunciaron sus votos, fue vivida por todos los invitados con gran emoción. Como testigo del beso con el que sellaron el inicio de su nueva vida como marido y mujer, la mágica puesta de sol que se observa desde lo alto del acantilado de la localidad de Oia donde está situada la villa, cuartel general del bodorrio.

Una boda íntima en las que ellas brillaron por encima de ellos. Las acompañantes de la novia lucieron unos delicados diseños adecuados a cada una de sus personalidades con un tema central: las rayas y las flores, una estampación exquisita, creada por el diseñador Carlos Buendía. Tal y como ha descrito la bloguera Lady Addict: "El vestido que llevé durante la boda fue un diseño que @mariajosesuarezoficial realizó para que yo luciera ese día junto con el resto de "Damas de Honor”. Este modelo lleva 16 metros de seda estampada con motivos florales creados por el ilustrador @buendiailus ♥️🙌🏻 Me encanta porque es muy yo".

A través de las redes de los invitados, hemos podido ver en detalle el altar donde María José y Jordi se dieron el 'sí, quiero'. Un sencillo espacio adornado con tules en color neutro y flores. Y ante los novios: el mar infinito.

Respecto a la preboda, por los Instagrams de Eva González y Lady Addict, observamos que el 'look' lencero fue la tendencia ganadora. Mientras que la presentadora eligió un favorecedor vestido en verde botella, la boguera se decantó por un sexy diseño en color champagne.

Más Sobre...

Eva González Miss España Bodas famosos Looks famosos Vestidos de las famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?