¡MENUDO FIESTÓN!

María José Suárez vive una despedida de soltera de lo más divertida

La modelo y diseñadora se casará el próximo mes de agosto con Jordi Nieto

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Ya falta muy poco para que María José Suárez se case con Jordi Nieto, su pareja sentimental desde hace tres años. Como es tradición, antes de la boda, que tendrá lugar en agosto, la modelo ha celebrado por todo lo alto su despedida de soltera. Pero no lo ha hecho de cualquier forma no, ¡lo ha hecho a lo grande!

Relacionado con esta noticia

María José Suárez ha demostrado que sabe muy bien cómo divertirse. Y es que su despedida de soltera no ha faltado de nada. Buenas amigas y buenos amigos, pelucas de colores, velos de novia e incluso un unicornio hinchable. ¡Menuda fiesta! Al evento no faltaron Eva González y Elisabeth Reyes, quienes tiene una gran amistad con la modelo y diseñadora.

La etapa de María José Suárez como Miss España parecía regresar por un momento con la banda que le colocaron sus amigas. En las imágenes subidas por Elisabeth Reyes a sus Stories de Instagram queda reflejado el buen rollo que había durante la celebración. No faltaron bailes, fotos y muchas risas.

La relación de María José Suárez con el financiero catalán Jordi Nieto parece ir viento en popa. La pareja tiene un hijo que ya tiene casi un año. La modelo, que vive en Miami actualmente, está pasando sus vacaciones en España. María José Suárez se ha mostrado muy discreta respecto a los detalles de su boda y no ha revelado muchos detalles sobre la celebración.

Más Sobre...

Fiestas famosos Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?