Durará 3 días

María José Suárez, así ha empezado su gran boda griega

La exmiss se casa el sábado con Jordi Nieto, el viernes se celebra la preboda

Eva González
1 / 10

1 / 10

jordi nieto maria jose suarez. María José y Jordi se casan este fin de semana

2 / 10

boda maria jose suarez 2. En Santorini

3 / 10

boda maria jose suarez 6. Una boda por todo lo alto

4 / 10

boda maria jose suarez 7. El invitado más especial

5 / 10

boda maria jose suarez 1. Algunos detalles

6 / 10

boda maria jose suarez 3. Invitadas del mundo de la moda

7 / 10

boda maria jose suarez. Enclave de auténtico lujo

8 / 10

boda maria jose suarez 5. Comienzo de la preboda

9 / 10

boda maria jose suarez 4. Manjares de buena mañana

Más Sobre...

Bodas famosos

10 de agosto de 2018, 13:05 | Actualizado a

Ya que haces que tus invitados se desplacen a un país, en este caso Grecia, tienes que hacer que el viaje les compense después del lío que hay en los aeropuertos españoles. Por eso, María José Suárez y Jordi Nieto han ideado una boda que durará tres días y que se dividirá en preboda (el viernes), la celebración en sí (el sábado) y el postenlace (el domingo). No se podrán quejar los invitados. Y muchos menos podrán hacerlo cuando, ante ellos, se descubra Santorini, uno de los lugares con más encanto del país del Egeo.

El viernes, a primera hora, los novios han preparado para los invitados que ya están en la isla (los primeros llegaron entre el miércoles y el jueves) un suculentísimo desayuno con vistas al Mediterráneo. Variedad de embutidos, panes típicos, quesos, mermeladas… un auténtico festín para los amantes de la primera comida del día, de la que, a estas horas, ya habrán dado cuenta invitadas como la bloguera Lady Addict o la ex miss Raquel Rodríguez.

Por la noche tendrá lugar la primera de las fiestas. Los novios celebrarán junto a sus personas favoritas (se ha dicho que son unos 60 invitados) un cóctel para darles la bienvenida, de manera oficial, a este fin de semana repleto de amor, que tanto recuerda al musical ‘Mamma mia’. Será esta noche donde los otros protagonistas del evento harán su aparición triunfal: los looks de la novia. Suárez habría preparado un total de 5 vestidos, diseñados por ella misma. Esta noche conoceremos los dos primeros, y no será hasta mañana cuando se descubran los tres más importantes, entre los que se encuentra con el que dará el ‘sí, quiero’ al padre de su hijo.

Y quién nos dice que entre las sorpresas de este fin de semana se encuentre Eva González haciendo de Meryl Streep en plan Donna, y como las Dínamo, Helena Tablada y Elisabeth Reyes. Si no lo han pensado, aún tienen tiempo de ensayar el playback y sorprender a la novia. Ahí lo dejamos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?