Asegura que se sigue viendo con su padre

María Jesús Ruiz planta cara a Anabel Gil tras su polémica entrevista

La hija del empresario suelta la bomba en una entrevista y asegura que la exmiss mantiene contacto con su padre después de romper su compromiso con Júlio Ruz

María Jesús Ruiz José María Gil Silgado Julio Ruz
1 / 8

1 / 8

Gil Silgado prepara una novela sobre su relación con María Jesús Ruíz. ¿Encuentros secretos?

2 / 8

María Jesús Ruíz NO irá a la cárcel como pedía Gil Silgado. María Jesús lo desmiente

3 / 8

maria jesus ruiz 6. ¿Un negocio en común con Gil Silgado?

4 / 8

maria jesus ruiz 4. Más ataques a María Jesús

5 / 8

María Jesús revela cómo es Julio en la cama. La escatológica respuesta de María Jesús

6 / 8

gil silgado. Una reunión solo por su hija

7 / 8

maria jesus ruiz julio ruz. ¿Sigue con Julio?

Más Sobre...

Divorcios famosos Hijos de famosos Modelos Miss España

18 de septiembre de 2018, 12:53 | Actualizado a

Parece que fue ayer cuando terminaba 'Supervivientes 2018' y ni la distancia, ni el hambre, ni los rumores de varias infidelidades podían con el amor de María Jesús Ruiz y Júlio Ruz. La exmiss se limitaba a decir que eso serían patrañas y que, obviamente, confiaba en el padre de su hija y su prometido. Todo quedaba en nada y María Jesús y su familia volvían a casa y se mostraban más felices que nunca en sus redes sociales. Eso sí, pasaban las semanas y la pareja rompía su compromiso, aunque no anunciaban su ruptura. Desde entonces, nos hemos preguntado qué debe estar pasando entre la mujer "más enamorada de España" (como ella se autoapodaba) y su Romeo. Y aunque seguimos sin tenerlo claro, sí hay alguien que ha venido a explotar la burbuja de María Jesús Ruiz: Anabel Gil.

Exacto. La polémica hija de José María Gil Silgado, padre de la hija mayor de la modelo, ha asegurado en una entrevista al portal cotilleo.es que su exmadrastra y su padre han estado manteniendo encuentros secretos durante todo el verano. Una información que ha despertado la ira de la de Jaén, quien se ha puesto manos a la obra a desmentirlo TO-DO.

Relacionado con esta noticia

Los comentarios de Anabel han vuelto a mosquear a María Jesús (normal) una vez más y la modelo no ha dudado en arremeter contra ella y, antes de eso, contra el propio medio a quien concedía la entrevista. "Es totalmente FALSO. Una vez más Anabel Gil miente !!!! Yo no tengo ninguna intención de volver con el padre de mi hija Alba. No ha habido ningún encuentro y aunque este recurrida, hay una orden de alejamiento y una sentencia. Basta ya de mentiras !!!!!!! Dejen de engañar al público . 😡", escribía María Jesús en su Instagram.

¿Pero qué dijo exactamente la hija de su ex para que María Jesús se enfadase tanto? Según la hija de Gil Silgado, su padre y la modelo se han estado viendo por un negocio que siguen compartiendo y que, de truncarse del todo su relación (¿todavía más?) podría afectar a María Jesús. "A ella no le interesa estar a las malas con mi padre, tienen un negocio en común fuera de España, que les está generando muchos beneficios. Mi padre tiene información de María Jesús Ruiz, por lo que la tiene cogida", decía Anabel.

Por todo esto, dice Anabel, la exsuperviviente sigue interesada en mantener contacto con su ex y la tacha de interesada y manipuladora. "Las relaciones que ha tenido con todo el mundo son muy oscuras. Es interesada y calculadora con todo. Cada paso que da lo hace sabiendo qué repercusión va a tener", sentencia. De su padre, para quien también tiene unas cuantas perlas, dice que tiene un problema con las mujeres y que, en concreto, está obsesionado con María Jesús.

Y como todo esto es su palabra contra la de la modelo, el propio portal que soltaba la bomba se ha puesto en contacto con la segunda para ver qué sacaba en claro. Pues bien, resulta que no queda demasiado claro si, por un lado, María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado se han visto este verano ni, por otro, si la exmiss sigue con su prometido, Júlio Ruz. Eso sí, la de Jaén ha sacado las uñas y ha repartido unos cuantos 'zascas', por cierto, muy gráficos y escatológicos. "¿Esa tía dice alguna verdad en su puñetera vida? Esa (…) tía que se meta el dedo en el culo y después se lo huela. No tengo ninguna intención de volver con nadie, estoy sola. Todo lo que diga esa (…) señora por la boca que lo demuestre. Yo tengo una familia, tengo dos hijas pequeñas y yo no soy ninguna niñata, que me traten como la señora que soy", decía por teléfono María Jesús, según cotilleo.es, muy alterada.

Tan enfadada debía estar María Jesús que, según el portal, ha confirmado que sí se vio con el padre de su hija Alba el pasado 11 de septiembre. "Por la niña, fuimos a una reunión", dijo, liando todavía más la situación. Además, por si no teníamos ya bastante cacao mental, la de Jaén aseguraba primero que está "completamente sola, yo no me veo con nadie, estoy sola criando a mi niña" y, después, que sigue feliz con Júlio Ruz. "Estoy bien, tengo una relación buena y ya está".

Aunque la modelo todavía no ha confirmado su ruptura con el padre de su hija menor (a quienes no se les ve juntos desde principios de agosto), la cosa huele a chamusquina y este meter el dedito en la llaga de Anabel Gil parece haberle complicado a María Jesús la paz interior que trajo de Honduras. ¿Cómo acabará esto?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?