Su tercer hijo

María Jesús Ruiz podría haber vuelto de 'Supervivientes 2018' embarazada

Aurelio Manzano ha asegurado en 'Viva la Vida' que la exconcursante tiene "una falta"

María Jesús Ruiz Julio Ruz Toñi Moreno
1 / 8

1 / 8

3.Viva la Vida. Embarazo en 'Supervivientes'

2 / 8

2.Viva la Vida. Alucinando

3 / 8

Tocamientos Maria Jesus Ruiz Julio Ruz7. El edredoning

4 / 8

Las pruebas

5 / 8

Viva la Vida. Escepticas

6 / 8

María Jesús Ruiz Julio Ruz. La fecha de la boda

7 / 8

María Jesus Ruiz. Por confirmar

Más Sobre...

Famosas embarazadas Hijos de famosos Supervivientes Telecinco Televisión

Actualizado a

Parece ser que el pasional 'edredoning' que protagonizaron María Jesús Ruiz y Julio Ruz cuando este visitaba a la concursante a la isla hondureña, podría haber dado sus frutos… ¡Y de qué manera!

Ha sido esta tarde cuando Aurelio Manzano aparecía con la jugosa exclusiva en Viva la Vida. El colaborador aseguraba que una concursante podría haber vuelto embarazada de Supervivientes y tras mucho misterio, acababa dando el nombre de María Jesús Ruiz.

Relacionado con esta noticia

Según su versión, fue la propia modelo la que le habría transmitido en una conversación su preocupación por “la falta” que tenía. “Para ella sería su tercer hijo y para Julio Ruz sería el séptimo”, ha explicado el colaborador ante la estupefacción de los presentes.

Ahora María Jesús se “habría hecho un examen” y pronto sabrá los resultados de este. Aún así, las colaboradoras se mostraban escépticas a este supuesto embarazo. Tal y como apuntaba Isabel Rábago, es frecuente que a las concursantes de Supervivientes se les vaya el periodo durante su paso por el concurso a causa del estrés y la alimentación y una vez vuelven a España, este tarda unos meses en volver. “Además si tu vas a tu ginecólogo en el momento te dice si estás embarazada y si no, puedes hacerte un test de farmacia que también te lo dice al momento”, señalaban cuando se hablaba del examen.

Manzano también ha dado otros detalles, como la fecha de la boda, que será el próximo 14 de septiembre. Y es que María Jesús, que se ha mostrado muy enamorada de Ruz, ya ha dejado claro que no piensa hacer caso a los rumores de las infidelidades por parte de él y asegura que todo es obra de una “Mano negra” , su expareja Gil Silgado.

De confirmarse este embarazo, el futuro hijo de la pareja habría sido engendrado en la mismísima arena de la famosa playa hondureña del reality, en las que los dos enamorados desataron toda su pasión. Por el momento, tendremos que esperar a que la exconcursante confirme la gran noticia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?