Y bronca en directo en 'Sálvame'

Gil Silgado: su hija Anabel le asesta un golpe que beneficia a María Jesús Ruiz

El empresario recibe una de cal y otra de arena en el mismo día, pero la relación con su hija mayor parece herida de muerte

Anabel Gil en Sálvame

Actualizado a

El mismo día en el que José María Gil Silgado y María Jesús Ruiz se veían las caras en los juzgados, su hija mayor, le ha asestado un golpe legal. Anabel Gil ha estado este martes en 'Sálvame' donde ha confirmado que ha denunciado a su padres debido al altercado que presuntamente provocó en su caseta de la Feria de Sevilla. Un detalle que podría perjudicarle, al menos en lo que respecta a su reputación, ahora que el juez le ha concedido la custodia temporada de su hija Alba.

En la mañana de este martes, Anabel le ha denunciado, ya que en la estuvo retenido su padre después de su polémica bronca en público no había podido, pues "no se podía formalizar allí". De esta forma, también ha desmentido que Gil Silgado la haya demandado también.

Según la versión de Anabel, su padre habría estado llamando a la prensa, avisándoles de que iba a la feria con la intención de "liarla". A la también empresaria le informan de las intenciones que lleva su padre y, con una actitud "conciliadora", le manda un mensaje para disuadirle. "Viniendo con quien vienes no es el momento ni la forma", le escribía, haciendo referencia a su hija pequeña que le acompañaba la tarde del altercado, junto con un escolta y un camarero.

Relacionado con esta noticia

Gil Silgado habrían intentado "reservar tres mesas", pero no habría sido posible. Anabel ha confirmado que su padre debe "unas cantidades altísimas, alrededor de 90 y tantos mil euros de dos ferias" al personal del cátering. "Mi padre le ha dado de comer y de beber a toda España, allí nadie ha pagado y se supone que pagaba él", aclaraba la joven.

El equipo de la caseta alertaba a la policía, de ahí que tuvieran un dispositivo tan importante alrededor de la caseta. Anabel, que estaba en su tienda y que intentó llegar al lugar lo más rápidamente posible, ha explicado que "hablo con ellos y les digo que creo que tenía una orden de detención y nos dijeron que cuando llegara que les avisaran y que lo comprobarían. Y así fue cuando le pidieron la documentación". La hija de Gil Silgado ha confirmado que su padre le "insultó y me dio un manotazo". Asimismo, también llegó a las manos con otros camareros que estaban allí enfrentándose al empresario.

Después de ofrecer su testimonio en 'Sálvame', José María ha entrado en directo por teléfono. Su relación con su hija mayor parece insalvable, hasta el punto que ha llegado a pronunciar: "Yo solo tengo una hija". "Hay que ser muy mala persona para tirar el plato de comida de una menor, de una niña pequeña. Lo tiraron todo entre ellas y los camareros que estaban con ella", contaba el empresario. Gil Silgado sigue sosteniendo que el "titular único" de la caseta familiar es él y que habría demandado a su hija el "20 de febrero por falsificación de documentos públicos". Anabel ha negado que eso sea cierto y ha afirmado que esa denuncia sería "falsa". "Ha perdido absolutamente todo. No tiene dónde vivir ni tiene trabajo ni tiene amigos", ha dicho la joven sobre su padre.

Según ha explicado Anabel, su padre era propietario de la caseta junto con otro socio, muy amigo de la familia, y "luego me metieron a mí".


Anabel Gil en Sálvame

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Juicios famosos Hijos de famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?