Mª JESÚS CONTRA SOFÍA

María Jesús Ruiz cuenta el peor momento que Sofía le hizo vivir en la isla

Sofía Suescun acusó a la ex miss de mentir a cambio de dinero en los platós de televisión

María Jesús Ruiz Sofía Suescun
1 / 7

1 / 7

Un desayuno lleno de preguntas

2 / 7

No compartiría la comida con Logan

3 / 7

Cree que Saray es la concursante más falsa

4 / 7

Sofía Suescun, la que le hizo vivir su peor momento en la isla

5 / 7

Sofía le acusó de mentir en los platós por dinero

6 / 7

La acusación de María Jesús contra Gil Salgado

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

Disfrutaba de un súper desayuno, el que la organización de ‘Supervivientes’ ofrece a todos los concursantes que finalizan su aventura en el concurso como recompensa. “¡Qué maravilla, qué ilusión!, decía María Jesús Ruiz mientras contemplaba la mesa repleta de comida y, seguidamente, mojaba un cruasán en la leche al ritmo de “¡gracias, gracias, gracias!”. Pero pronto le cambió el gesto a la ex Miss España cuando le preguntaron con qué concursante no compartiría jamás ese desayuno.

Relacionado con esta noticia

María Jesús Ruiz no dudó en su respuesta y dijo que con Logan, “ya que él no comparte nunca nada con nadie”. Al ser preguntada por el concursante más falso, la ex Miss España tampoco titubeó y contestó que para ella era Saray. “Iba de buena y es un bicho”, dijo sin cortarse mientras añadía cacao a su taza de leche. Pero las preguntas comprometidas no acababan ahí.

Respecto a la pregunta de cuál había sido el peor momento que había vivido en la isla y quién había formado parte de él, María Jesús contestó que fue el que se produjo cuando Sofía dirigió un ataque hacia ella. Un vídeo a modo de flashback recordaba la tensa escena en la que la ex concursante de ‘Gran Hermano’ se dirigía a la ex Miss: “Yo simplemente me basé en ti, en una persona que va a un ‘Sálvame Deluxe’ a decir que una persona le pega, y luego a la semana siguiente va a otro ‘Sálvame Deluxe’ a decir que no le pega. Basándome en una persona que cambia de opinión según la pasta que le den, poco tengo que hablar”.

Sofía Suescun se refería a las acusaciones de maltrato que María Jesús Ruiz lanzó en una entrevista contra su ex, Gil Silgado, y que posteriormente desmintió. En diciembre de 2017, la jienense confesó en un ‘Sálvame Deluxe’ que había engañado a la gente y había mentido sobre Salgado por despecho.

La concursante de ‘Supervivientes’ tuvo que salir unos días del programa para acudir a un juicio contra su expareja. Aunque la denuncia que María Jesús Ruiz interpuso contra Gil Salgado fue retirada por ella misma, la fiscalía actuó de oficio y la ex miss tuvo que acudir a declarar como testigo en una de las causas judiciales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?