Mientras que ayer 'El Hormiguero' daba visibilidad a la redes sociales con la visita de las hermanas Pombo, este martes se ha centrado en las series de televisión. Las actrices María Hervás y Teresa Riott visitan a Pablo Moto y sus hormigas para hablar sobre la segunda temporada de la serie que protagonizan, 'El inmortal'. Ambas intérpretes cuentan con una meteórica carrera teatral que no ha dejado de evolucionar en los últimos años. Su talento, versatilidad y dedicación han logrado conquistar a los telespectadores y, poco a poco, se han hecho un hueco en el mundo de la interpretación de nuestro país.

Para Teresa será la primera vez que acuda al programa, pero María ya ha pisado anteriormente este plató. En aquella ocasión se sintió tan cómoda que incluso llegó a hablar de su pareja. Es por eso que no es de extrañar que la actriz se haya sentido lo suficientemente cómoda como para corregir a Pablo. Nada más llegar, el presentador ha querido saber cómo se encontraban María y Teresa con el inminente estreno de la segunda tanda de esta serie.

María Hervás y Teresa Riott
Atresmedia

No obstante, al decir la fecha de estreno de la misma, Motos se ha equivocado y ha dicho un día erróneo. Las invitadas se han mirado la una a la otra, confusas. Hervás ha sido la encargada de corregirlo diciendo la fecha correcta: el 29 de febrero. Lejos de quedarse ahí, María ha aprovechado este inocente lapsus del conductor para recordarle un error pasado.

"Que no te pase como con la primera que te la empezaste a ver por el capítulo 2. Dijiste, 'Uy, que rara es, pero voy a seguir...'", ha narrado la actriz. Nada más decirlo, entre risas, María se ha acercado a Motos con cariño, demostrándole que solo lo decía para meterse de buena gana con él. Pablo ha reaccionado con naturalidad diciéndole, "¿has venido a reñirme?".

 

María Hervás cuenta cómo es su vínculo con la reina Letizia

Además de hablar de la nueva temporada de su serie, María y Teresa han contado anécdotas sobre su vida y experiencias que vivieron durante el rodaje. Una de las más conocidas de Hervás, a la cuál no se ha hecho referencia durante el programa de hoy, es el vínculo que la une a la reina Letizia (51 años).

Han sido varias las veces que María Hervás ha hecho referencia a su breve encuentro con la reina Letizia. La más reciente fue durante el estreno de la comedia 'Prácticamente incorrectos'. Lo primero que quiso dejar claro María es que no existe una amistad entre ella y la monarca. "No hay una relación. Coincidí con ella en una cena, tuve la oportunidad de cenar con ella dos horas", ha explicado Hervás a 'Europa Press'. La intérprete hacía referencia a la celebración de los Premios Princesa de Girona de 2022 cuando recibió un galardón "por su excelencia y versatilidad como actriz, dramaturga y productora".

Artículo recomendado

El príncipe Guillermo se sincera sobre la dolencia de Kate Middleton: así le ha afectado

Guillermo de Inglaterra
María Hervás
GTRES

Pero, ¿Qué opina de la reina? ¿Qué impresión le dio? "Quedé fascinada porque me parece una mujer súper inteligente, muy culta, muy informada, muy atractiva, muy simpática, muy humilde, muy cercana", afirmó, muy sincera, María. Al parecer, durante esa velada, la actriz descubrió que la madre de la princesa Leonor (18 años) la había ido a ver al teatro "un montón de veces y yo sin saberlo. Me dijo ella personalmente 'es que me gusta mucho el teatro, el cine, intento ir lo máximo posible, lo que me permite mi agenda'", narró la protagonista de 'El Inmortal'.

La invitada de 'El Hormiguero' considera las visitas de la reina a ver sus obras de teatro "un honor" y cree que "habla muy bien de ella como representante... Como estar presente en nuestra cultura.  Me parece un gesto cultural. Creo que ella es muy humana. Mi sensación fue muy buena", terminó María.

En una ocasión anterior en la que también habló de este encuentro, María reveló otro dato interesante: Doña Letizia "conocía hasta mi Instagram". Es decir que, aunque Casa Real no ha autorizado un perfil oficial para Felipe VI, Letizia, Leonor o Sofía, la monarca sí se encarga de estar al día de todo aquello que le interesa mediante un perfil propio.

Artículo recomendado

La actriz María Hervás revela cuál es su verdadera relación con la reina Letizia

María Hervás.