Su papel como reina consorte y antes como princesa de Asturias ha colocado a Letizia Ortiz en el punto de mira. Con tantos amantes como detractores, la mujer de Felipe VI sigue firme en su decisión de renovar la Corona y aunque muchos critican su actitud seria y a veces distante, cada vez son más los que después de tener un trato más personal con la Reina cuentan todo lo contrario... La actriz María Hervás tuvo la oportunidad de cenar al lado de ella hace apenas unas semanas con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Girona y no ha dudado en hablar abiertamente cómo vivió ese momento.

La popular intérprete, conocida por su trabajo en diferentes ficciones como 'Gym Tony' o 'El Pueblo' recibió el premio Princesa de Girona "por su excelencia y versatilidad como actriz, dramaturga y productora", un reconocimiento que le dio la oportunidad de compartir mesa con doña Letizia y horas de charla con una mujer para la que solo tiene buenas palabras.

Artículo recomendado

La reina Letizia se cuela en el armario de su hija Leonor y le 'roba' uno de sus últimos vestidos

La reina Letizia se cuela en el armario de su hija Leonor y le 'roba' uno de sus últimos vestidos

Ha sido ahora, cuando María ha hablado abiertamente de cómo es la Reina en las distancias cortas. "Es mega cariñosa, cercana", revelaba a la vez que detallaba como le tocaba el brazo con suma naturalidad. La actriz ha hecho hincapié en que doña Letizia "conocía hasta mi Instagram", un detalle que nos deja entrever que aunque desde Casa Real se resisten a abrir una cuenta oficial, ella sí está al tanto de todo lo que se mueve en las redes sociales.

Al margen del reconocimiento a su trabajo, María Hervás sintió un enorme orgullo de poder conocerla personalmente: "Ojalá la permitiesen hacer más cosas personales", exponía no sin antes dejar muy claro que es una de las personas que más le han impresionado en los últimos tiempos. ¡Estas y todas las declaraciones en el vídeo!