Cada día falta menos para que dé comienzo ‘Supervivientes 2022’ y ya empezamos a conocer algunos detalles de cómo será la próxima edición. Desde ‘Lecturas’ hemos sabido en exclusiva algunos de los famosos a los que le han propuesto ir al programa y cuáles de ellos han accedido y cuáles no. Tal y como hemos informado en exclusiva esta misma mañana, Kiko Matamoros ya está ultimando los detalles de su fichaje. Mientras, su exmujer Makoke ha tenido que bajarse de la aventura porque aunque estaba dispuesta a ir, habría sido vetada por el colaborador. Pero no son los únicos nombres de los que tenemos información. Esta revista ha podido saber que a Carlota Corredera también le han propuesto participar en el reality.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Makoke causa baja, a última hora, para ‘Supervivientes 2022’

EXCLUSIVA | Makoke causa baja, a última hora, para ‘Supervivientes 2022’

Carlota Corredera habría recibido una oferta millonaria para formar parte del grupo de concursantes de ‘Supervivientes 2022’. En cada edición, la productora y la cadena intentan que vayan algunos rostros del universo ‘Sálvame’ y hubiese sido toda una novedad que una de las presentadoras del programa accediera a participar. Desde el reality quieren tener un casting explosivo y están intentando hacer algunos fichajes muy potentes a la par que inesperados. Pero tal y como ha sabido ‘Lecturas’ en exclusiva, la gallega ha dicho que no.

Carlota Corredera
Telecinco

Pese a que desde la productora de ‘Supervivientes 2022’ le habrían tanteado con una suculenta suma de dinero, Carlota Corredera tiene claro que hoy por hoy no quiere dar el paso. Un gran motivo por este “no” podría ser no querer separarse durante meses de su hija de seis años. Además, viajar a Honduras supondría romper con su rutina y dejar por un tiempo no solo a su familia, también su trabajo en ‘Sálvame’ y con otros compromisos laborales. De momento, Carlota Corredera prefiere quedarse como está y no dar el salto desde el helicóptero.