La maquinaria de 'Supervivientes 2022' ya está en marcha. Prueba de ello son los rumores cada vez más incipientes de famosos que suenan para formar parte de su lista de concursantes. Después de un invierno que se ha hecho larguísimo y que, parece, que dura desde marzo de 2020, la audiencia está pidiendo a gritos espectáculo y el reality más exitoso de Telecinco va sobrado. Mientras van avanzando las quinielas, Lecturas ha accedido a información exclusiva de uno de los fichajes. Mejor dicho: EL fichaje. El más deseado, de hecho, por la organización del reality: Agustín Pantoja.

Artículo recomendado

¿Qué pasó realmente en Cantora, echó Isabel Pantoja a su hermano Agustín?: Isa Pantoja lo aclara

¿Qué pasó realmente en Cantora, echó Isabel Pantoja a su hermano Agustín?: Isa Pantoja lo aclara

El hermano de Isabel Pantoja es el nombre ahora mismo más anhelado por los responsables de 'Supervivientes 2022'. Sabemos en primicia que Agustín Pantoja ya ha recibido una generosa oferta para concursar en Honduras y vivir la aventura más extrema de la televisión (y, posiblemente, de su vida).

Seguiría así la estala de la tonadillera, cuyo fichaje fue un auténtico bombazo y, probablemente, Agustín se habría marcado el objetivo de crear un impacto similar al de su hermana, si finalmente se materializa el acuerdo con el reality. No en vano, si la vida de la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja transcurre en el más absoluto de los secretos, Agustín Pantoja es sin duda el mayor enigma que encierra Cantora, por lo que verlo en Honduras se antojaría la mayor atracción de esta edición.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja aclara la situación de su tío Agustín Pantoja en Cantora

Anabel Pantoja aclara la situación de su tío Agustín Pantoja en Cantora

La oferta para que Agustín se convierta en concursante de pleno derecho de 'Supervivientes 2022' está sobre mesa y las negociaciones, según ha podido saber Lecturas, están tan avanzadas que en poco tiempo podríamos conocer su firme decisión. Si aceptara, su participación tendría una repercusión enorme a nivel mediático como personal. Por un lado, rompería un silencio sepulcral que dura décadas y volvería a ser una persona pública, después de que un juez considerara en 2016 que no tenía interés público.

Por otro lado, presumiblemente, sería precisamente Isabel Pantoja su mayor obstáculo para aceptar este reto, pues supondría dejar sola a la tonadillera, que atraviesa uno de los momentos más duros de su vida tras perder a su madre y a causa de una guerra de desgaste con su hijo.

Agustín Pantoja sería el quinto miembro del clan de Cantora en vivir esta experiencia extrema, si finalmente acepta la oferta del reality.