Todavía faltan unas semanas para que comience ‘Supervivientes 2022’ pero Kiko Matamoros no está perdiendo el tiempo y parece que lo está dejando todo bien atado para cuando arranque la aventura. Esta misma semana ‘Lecturas’ destapaba en exclusiva que el colaborador estaría últimando detalles para ser uno de los fichajes estrella de la próxima edición del ‘reality’. En más de una ocasión Kiko había expresado sus ganas de participar en el concurso, y todo apunta a que por fin va a ver cómo se cumple su sueño. Una etapa en la que, si finalmente se da, en la distancia va a tener muchísimo apoyo. Ahora el colaborador ha disfrutado de una quedada con algunos de los famosos que sin duda se convertirían en un gran apoyo durante su concurso.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Kiko Matamoros, fichaje bomba de ‘Supervivientes 2022’

EXCLUSIVA | Kiko Matamoros, fichaje bomba de ‘Supervivientes 2022’

El reportero José Antonio León ha sido el encargado de compartir en su perfil de Instagram una fotografía de la velada de la que han disfrutado Kiko Matamoros y algunos de sus buenos amigos. En la imagen se puede ver al colaborador muy sonriente acompañado de José Antonio, Kike Calleja y Terelu Campos entre otros. El reportero ha escrito que esta foto es del “equipo M preparando el apoyo a Kiko en ‘Supervivientes 2022’”. Algo con lo que confirmaría la participación. Y por supuesto, la que tampoco ha faltado a esta reunión ha sido su novia Marta López Álamo.

Kiko Matamoros y otros famosos

Kiko Matamoros junto a sus amigos.

Instagram @joseantonioleonn

La modelo va a ser la que más note la marcha de Kiko Matamoros a ‘Supervivientes 2022’ si termina de cerrar su fichaje. La pareja nunca se ha separado durante tanto tiempo (en caso de que el colaborador aguantara hasta el final del concurso) y seguro que notará muchísimo su ausencia. Pero como en todo lo que hace, Marta López Álamo se va a convertir en un gran apoyo para Kiko aunque esta vez tenga que ser desde la distancia. Y seguro que en estos días exprimen el tiempo al máximo para disfrutar juntos de planazos como el que ahora acaban de hacer junto a sus amigos por si tienen que despedirse.