Mar Torres daba la bienvenida al 2020 gritando a los cuatro vientos su amor por Froilán, una declaración de intenciones con los que zanjaba de una vez y por todas los rumores sobre una nueva ruptura entre ellos: "Sin duda lo mejor de mi 2019. TE QUIERO", escribía junto a una imagen de ambos.

Pues bien, parece que no será la única referencia a su chico en su perfil de redes sociales a partir de ahora. Ya de vuelta en Madrid después de unas navidades entre Murcia y Miami, la pareja se ha reencontrado y han disfrutado de una cita 'de altura' en uno de los locales más románticos de la capital, nada más y nada menos que la terraza del recién estrenado hotel Riu Plaza de España.

Artículo relacionado

Mar Torres y Froilán

Ha sido Mar quien ha compartido este romántico momento y aunque no pudimos ver su rostro con totalidad, el chico con abrigo beige que se oculta tras una gorra negra es Froilán. En el vídeo se podía ver como pasearon por la vertiginosa pasarela de cristal del popular hotel que posee una vistas espectaculares de la ciudad.

Este es un ejemplo más de que la relación entre ellos va a la perfección y no hay nada que pueda con ellos o quizás si... Los planes futuros de la joven, que estudia Administración de Empresas en The College for International Studies de Madrid, pasan por poner tierra de por medio y trasladarse a Milán para terminar el último año de carrera y, además, empaparse de su verdadera pasión, la moda.

Quizás esa decisión ponga en riesgo su romance o, en cambio, sea la razón por la que el hijo de la infanta Elena también se decida a escapar de España para vivir su amor abiertamente sin la constante presión mediática.