Mar Torres, la novia de Froilán, se ha puesto en la primera línea mediática tras conceder su primera entrevista. En cuestión de unas semanas la joven ha pasado de ser la tímida pareja del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar a abrir su Instagram, comenzar una carrera como influencery hacer su primera aparición en prensa, concretamente en la revista 'Vanity Fair'.

Artículo relacionado

La joven ha hablado sin ningún pudor de su relación con Froilán y también de cómo se lleva con su familia política. Así, ha recordado el día en el que conoció a la reina emérita, doña Sofía, y cómo fue su encuentro. Una situación que, confiesa, le puso muy nerviosa, y es que además ser la reina Sofía, ni más ni menos, la madre del rey Felipe tiene una relación muy estrecha con su nieto mayor.

Mar Torres ha contado que coincidió con doña Sofía hace unos meses en la graduación de los dos años de universidad de Felipe, así como en la puesta de largo de Victoria Federica el pasado mes de junio. “Estaba nerviosa por saludarla", ha confesado la joven influencer, que no pudo resistirse y tras el acto preguntó a su novio que qué le había parecido a su abuela. "Me dijo que a la reina le había gustado para él. Le caí bien”, ha contado a la revista.

Froilán y Mar Torres

La pareja empezó a labrar su relación en el colegio.“Llegué a clase y me sentaron a su lado, en la última fila”, explica. La joven ya sabía que uno de sus compañeros de clase iba a ser un nieto del rey, pues así se lo había contado su madre antes de llegar. “Un chico le preguntó: ‘¿Y por qué te llaman Froilán?’. Yo me partía de risa. Felipe me tiró un papelito y me dijo: ‘¿Tú de qué te ríes?’. Y no paramos de lanzarnos cosas. Conectamos, hablamos todo el rato…”.